jueves, 3 de abril de 2008

En las nubes...


No sé si será bueno del todo el volver tan amenudo a los recuerdos de un momento preciso en nuestra vida. Creo que el ser humano muchas veces vive y se mantiene cuerdo gracias a ellos, por eso yo en la medida de lo posible hago recuento de mis vivencias y me quedo con las buenas y las malas las intento desechar.



Es verdad que las cosas malas suelen afectarnos más y solemos darles "más importancia" que a las buenas, que parecen (o realmente son) más efímeras y menos habituales, pero luego también es verdad que la memoria nos ayuda a retomar los buenos recuerdos para sobrevivir a las malas rachas.



Yo ahora estoy en una época de "stand by", vamos, que ni buena ni mala del todo... pero aún así recurro mucho a los recuerdos, recuerdos que ahora mismo me llenan de sensaciones y sentimientos, recuerdos a los que acudo para sobrellevar algunos días que están un poco más vacíos de contenido que de normal.



Y sí... que ando un poco colgada de recuerdos y vivencias... y algo en las nubes quizás... pero ya me centraré ^^






=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Céntrate, céntrate! recuerda que pensar es malo :|
Pos mi mente selectiva siempre se queda con los buenos momentos, los malos se esfuman y cuesta recuperarlos, mejor así, no? yo siempre en mis mundos de yuppi :S Paz y amor en la Tierra xD