lunes, 27 de abril de 2009

Confirmado...


Ayer me confirmaron que soy rara. Me dijeron que soy rara por haberme fijado en una chica, en la chica que me gusta y... ¿quién me lo dijo? Pues ella misma!! ¿Pero qué invento es este? xD


Me dijo que yo era rara porque me había fijado en ella y que en ella no se fijaba ningún chico, ni nadie. Vamos!! Que no me lo creo, pero bueno, si ella está tan convencida, no seré yo la que la saque de ese pensamiento, sólo sé que si yo me he fijado en ella es porque he visto cómo es. Además, es guapa, aunque ella no se lo considere y piense que no es así. Y aunque se ría... sí, lo reconozco, me pongo celosa de cualquiera que pueda llegar a convertirse en algo más para ella. Pero bueno, son celos normales y que no tienen nada grave :$ Además de que nunca, nunca serán celos de esos que no la dejarán seguir con su vida y conocer a la persona que pueda hacerla feliz, no soy así.


La verdad es que todas las palabras que pueda dedicarle, todo lo que pueda decir de ella se va a quedar corto. Claro está que si es así es porque me gusta pero... es que tiene que tener cosas buenas para que yo sienta lo que siento, ¿no?


Es una chica con un gran corazón, alegre, divertida, ayuda a quien lo necesita y a quien no también. Es sensible (aunque diga que no), inteligente, traviesa, detallista y valiente. Amiga de sus amigos, le encantan los niños (importante porque yo pensaba tener con ella cinco hijos!! xD), le gusta conducir (y a mí ir con ella en el coche =D) y le apasiona la música (como a mí!!) No sé, muchas cosas, cosas grandes y cosas pequeñas que le hacen ser única.


Y si por dentro es guapa, por fuera también lo es. Su sonrisa es preciosa y su mirada es profunda y sincera. Tiene unos rasgos super dulces y si la miras mucho se pone roja... me encanta!! Y hay algunas cosas más que me encantan de su exterior, pero lo dejo ahí no vaya a ser que alguna se antoje de ella... y no!! xD =p


Supongo que dice que soy rara porque no me corresponde y claro, yo siempre me merezco algo mejor que ella. Qué tontería!! Yo a la que quiero es a ella, no quiero nada mejor ni peor. Pero bueno, la vida es así de... no sé qué insulto ponerle!! xD No sé, la vida es "injusta" porque no ha hecho que ella se enamore de mí. Y pongo injusta entre comillas porque la ha puesto en mi camino y en realidad hay que quedarse con eso, con que es mi amiga y con que yo he podido sentir (y sigo sintiendo) eso por ella. Y me encanta tenerla en mi vida, ¿eh? Que parece que no la valoro como amiga, pero sí lo hago, muchísimo. Me hace muy feliz su amistad!! =)


Creo que sigo esperando que sus sentimientos cambien, aunque soy consciente de que no lo harán. Pero ahora además siento que no la merezco, así que aunque mi corazón siga latiendo por ella... se intenta mantener un poco más frío. Y, ¿sabéis? No lo consigo... :$


Creo que tengo ganas de que encuentre a alguien especial y se enamore. Sé que al principio "odiaré" a esa persona (pero no en términos malos, porque si ella se enamora de alguien pues sé que esa persona será muy especial), y también tengo ganas de que se enamore y me cuente si esa persona es también rara como lo soy yo. Supongo que cuando sienta eso por alguien y ese alguien también le corresponda no será raro... pero yo sí lo soy. Y en realidad yo habré visto lo mismo que esa persona, así que supongo que seremos más de una persona rara en el mundo, ¿no?


Y... nadie la va a querer como la quiero yo. Siempre digo lo mismo, pero así lo pienso, porque pueden quererla más o menos... pero nadie como yo. Y cuando logre superar este sentimiento, y cuando logre dejar de esperar que ella me quiera... seguiré queriéndola como nadie la va a querer. Y creo... estoy segura... de que siempre la voy a querer...




3 comentarios:

Winnie dijo...

La gente sólo es lo rara que te vean los demás. No tengas duda...que hay muchos más raros que tú (porque adem´s tú no lo eres....) Besos

Tanais dijo...

Ni caso...y a disfrutar!!!!!

Pili dijo...

Chicas!! Yo no me siento rara y menos aún si soy rara por quererla. Así que tranquis =)

Además, ser rara está bien... Prefiero serlo que ser como los demás =p

Besicos y gracias por postear ^^