jueves, 23 de abril de 2009

Nunca me han besado...



No, no voy a hablar de la película de Drew Barrymore, pero en estos días pasados me ha venido muchas veces a la cabeza su título y su argumento, y es que, efectivamente, nunca me han besado…

Con esto quiero decir que nunca nadie me ha querido. Del querer con significado de “estar enamorado”, nunca nadie ha sentido eso por mí, ni un minuto. Nunca he tenido una relación con nadie, ni un año, ni un par de meses, ni un mes, ni una semana… ni siquiera un día. Nadie se ha enamorado de mí… y ya no sé si es triste o simplemente la vida me depara algo bueno… pero a veces no me hace sentir mejor el esperar algo que no sé qué es ni si llegará.

Aunque si me quiero consolar, puedo decir que yo eso sí lo he sentido, aunque claro, no consuela, no consuela porque no lo han sentido por mí…

Últimamente echo en falta (aunque… ¿cómo se echa en falta algo que no has tenido nunca?) esa persona en la que apoyarme, en la que buscar cobijo y protección, esa persona para la cual yo sea lo más importante y que sonría al pensar en mí. Esa persona con la que viajar, hablar, reír, soñar, compartir una vida,…

Y no, nunca me han besado, nunca me han besado con ese amor, sintiendo que querían quedarse en ese momento toda la vida si hiciera falta.

Y sé que me diréis que llegará esa persona, pero hay muchos días que me siento terriblemente sola. Más aún cuando piensas que la persona que tú querrías no es esa persona… y tienes que deshacerte de un sentimiento que no se va solo. ¿Conocéis algo más difícil de quitar? Supongo que lo habrá… pero para mí esto es duro.

En fin… que ando con el tonto subido y me pongo tontorrona. No me hagáis mucho caso :$

Me gustaría encontrar algo parecido a esta canción... aunque no sé quién es ese tú.




2 comentarios:

Winnie dijo...

Te leo y te entiendo...pero yo creo que hay que pensar que TODO llega...quizás esté cerca y no lo ves. Quizás esta por llegar...lo importante creo yo que es saber "mirar"..y si es necesario para que nos llene...saber "buscar". La vida dá mil vueltas y....hay que estar ahí, preparado, dispuesto para lo que venga...Besos

Anónimo dijo...

a mi tampoco. pero cuando me siento como tu, por ejemplo hoy, por ejemplo cada vez mas a menudo... recuerdo un cuento que lei una vez;

una flor fea se abria todos los dias al amenecer como el resto de flores, pero nunca ninguna abeja se posaba en ella porque no era llamativa, un dia, casi con pena, el sol vio a la flor, volver a abrirse como cada amanecer, y le pregunto, porque lo hacia, siempre con alegria, sacando lo mejor de si a pesar de que nunca se posaba ninguna abeja, ¿porque no te cierras y lo dejas? ¿como es que no te rindes y cada dia te parece el primero? la flor contesto "tengo mucho que dar, si me cierro me muero".

hace mucho que escribiste esto, quiza ya te han besado, cuando pienso en rendirme siempre me llega a la cabeza la frase "SI ME CIERRO ME MUERO".... solo quiero un beso, una vez.