jueves, 30 de abril de 2009

Pasando páginas...


Me encuentro bien. Y eso, de un tiempo a esta parte... me resultaba imposible. No sé, supongo que mi cabeza ya ha tenido bastante y mi corazón también, así que después de tocar fondo lo que queda es salir hacia arriba, ¿no?


Sé que, en parte, es porque estoy bien con ella y porque algo ha cambiado, aunque haya sido un poco. No me quiero confiar, no quiero hacer nada que pueda estropearlo, sólo quiero recordar estos momentos en los que las dos estamos tranquilas. Porque es así como nos llevábamos y, aunque pienso que aún queda mucho por demostrar (yo por lo menos), pues vamos por el buen camino. Es como que el tiempo que necesitaba ya pasó, no sé... sigo siendo rara, pero es así, soy más lenta para algunas cosas, mi tiempo de adaptación a los cambios es más lento en algunas cosas, pero al final siempre sale...


Creo que todo esto nos ha enseñado, por lo menos a mí me ha enseñado. Primero me ha enseñado que soy capaz de hacer daño a quién más quiero (sí, eso también se aprende... pero se aprende para tomarlo de ejemplo e intentar no hacerlo más), me ha enseñado que puedo querer aún más a alguien a quién creía que ya quería con toda mi alma, me ha enseñado lo importante que es una amistad y a ver que esa persona me aprecia tanto como yo a ella y que lucha tanto o más que yo por estar bien. Me ha enseñado que estará ahí... y eso es lo que me importa. Y sí, es algo que ya sabía, quizás esto me ha enseñado a no olvidarlo o a recordarlo más aún.


Estos días he estado pensando en toda la gente que ha salido de mi vida... Pero qué idiota soy!!! Me pongo rara por eso, cuando lo que tengo que pensar es en la gente que aún sigue ahí. A lo mejor no son muchas... pero me sobra. Y que no hace falta estar a 10 centímetros físicos, porque a veces estando a 600 km se está más cerca que a esos 10...


Y algo que pensé que no conseguiría... he conseguido no obsesionarme con cuándo la voy a ver. Para vosotros será una tontería pero desde que nos conocemos no habíamos estado tanto tiempo sin vernos, exceptuando cuando estuvo 5 meses a 9000 km de aquí que eso fue como un paréntesis y que aún ahí... estabamos muy muy cerca. Pues eso, que nos veremos cuando se pueda y cuando ella quiera. Quizás sea egoísta, pero necesito que sea así. Quizás con esto me quede sin verla más tiempo, pero quiero que ella esté preparada y creo que la que tiene más cabeza (y no de grande... que esto ya lo discutí con ella ayer!! xD) es ella. También he conseguido no volverme loca por no hablar con ella por teléfono. Va a hacer dos meses y medio que no lo hacemos... y la verdad es que tengo ganas de escucharle la voz. Quizás algún día de estos sí lo haga yo y la llame.


En fin, que las cosas van yendo bien. Que me gusta estar bien con ella, que aunque esto no se va a olvidar sí pienso que lo vamos a dejar a un lado para seguir disfrutando de nosotras. Es eso lo que importa, ¿no?


Y que sólo queda que yo me quite algo (no de ropa, eh? xD) y todo sea perfecto. Aunque bueno... pienso que así también es perfecto =)


Seguimos pasando páginas... ;)


Y ahora una canción, que seguro que a alguna le suena de una serie y que desde ayer que la conseguí... la estoy rayando =p




1 comentario:

Winnie dijo...

Ten presente que la vida se compone de olas...hay buenas y suaves y malas y desconcertantes...Aprovecha ahora que está bien y carga pilas...Besos y feliz domingo