sábado, 18 de abril de 2009

Semana intensa...


Pues ya se acabó la semana. La verdad es que ha sido un tanto intensa. Sí, creo que esa es la palabra... intensa. Tres días de médicos y uno de cursillo en el Circuito que me han hecho que hoy esté cansada, bastante cansada. Claro, que eso es fácil porque estoy regularcilla, pero bueno, a ver si descanso bien y ya.


Pues al final me han dicho que ven algo inflamado por ahí dentro (bueno, me lo ha explicado mi médica de cabecera porque el especialista no dijo nada ¬¬') Así que voy a tener que hacerme otra prueba un tanto más "chunga" que la anterior, pero creo (CREO porque no me lo han dicho pero me han dado una pista xD) que me van a sedar un poco para que no sienta dolor (algo es algo BUF). Pero bueno, es por mi bien, así que nada, a esperar que me den la fecha para hacerme la prueba y luego volver a la visita del especialista en... Noviembre!!! o_O Vamos, que menos mal que no es grave xD Aunque si lo fuera adelantarían la fecha, claro... eso espero!!


Por otro lado fuí al tercer médico y ese fue genial. No me hicieron nada pero me dijeron que siguiera así que todo iba bien. Pues nada, una cosa menos y aunque tenga que seguir con las pastillas... pues me están ayudando a estar mejor.


Así que de médicos hago una pausa y ya volveré.


Ayer tuve un cursillo en el Circuito, un cursillo que era un simulacro masivo. Vamos, si nos véis a todos haciendo de heridos y de gente metida en un incendio... xD Me dí cuenta que lo mío no es la interpretación o no así la preparada, que improvisando soy buena pero con un papel fijado... Vamos, qué más que nada soy lo que viene a ser... una payasa!!! xDDD Que en los tiempos que corren... no me viene nada mal, me olvido de todo lo que me pasa...


Bueno, a ver qué me depara la semana que viene, que no la tengo nada planeada, pero algo se hará. Lo único que sé es que si no pasa nada el viernes quedaré para cenar con mis amigos... a ver si no se chafan los planes!!


Esta canción me anima... y ojalá algún día sea "mejor mañana"... de momento no es así, pero bueno... ¿tiempo?




No hay comentarios: