jueves, 9 de abril de 2009

Se acabó...



Ya basta!!! No, no y no!!! He vuelto a meter la pata y cada vez se va hundiendo más y al final terminaré por no poder sacarla así que se acabó!!! No me doy más treguas!!! Tengo que empezar a ser consciente de las cosas, dejar de refugiarme en que me encuentro como el culo y darle al "play" para ir hacia adelante y no a "rew" para ir hacia detrás.




Quiero objetivos, aunque sean pequeños para conseguir estar bien y con eso que todo esté bien.

- El martes llamaré a una oferta de trabajo a la que me apunté para volver a dar clases particulares. No es que sea algo seguro y que me vaya a dar mucho dinero, pero creo que es un paso para seguir con lo que quiero ahora: ser profesora y demostrar que puedo trasmitir lo que he aprendido en 7 años de carrera (sí, mi carrera es larga... 8-) xDDD)

- Me he apuntado a 3 cursos gratuitos. Son de manera on line, pero por lo menos haré algo y tengo pensado apuntarme a uno presencial de 5 días que además es baremable para las oposiciones.

- Tengo que ir a recoger mi certificado del CAP y pagar las tasas para que me lo den. Que por cierto, me ha salido la broma por 250 euros... Me tendré que consolar con que no me va a salir por 1000 y pico y dos años. Aunque claro, todo maestro y pedagogo me "odiará" porque hice el CAP y eso no sirve para nada... ¿y qué culpa tengo yo? xD

- Tengo que empezar a coger el coche más a menudo porque se me está olvidando cómo se lleva y no es plan. Así que aunque luego acabe agotada de la tensión que le pongo... lo tengo que coger!!

- Tengo que ir a 3 citas con médicos y no tener miedo porque los resultados van a ser buenos!! Y, sobre todo, van a ser mis últimas visitas en mucho tiempo, ¿verdad? (bueno, exceptuando la inyección que me tengo que poner cada mes para las vitaminas que me faltan y que ya sólo me quedan 4 de 5)

- Tengo que hacer el cursillo del Circuito. Me toca justo después de toda la semana de médicos, no sé cómo estaré yo para ese día después de ir al ginecólogo y me metan un palo por... ejem... (nota de la autora: la última vez que fuí la mujer me hizo un daño... =( xD)

- Voy a tener que cuidar a mis enanos estas Pascuas. Es que aquí las vacaciones comienzan hoy y terminan el día 20. Ser profesora aquí es un chollo, eh? xDDD

- Volver a currar en el Circuito...

- Y tengo que ir aumentando la lista... me gustaría ahorrar algo para poder viajar a algún sitio, por ejemplo.

...

En fin que quiero seguir adelante y no meter más la pata, no puedo hacerlo... por mí y también por los demás.

Se acabó!!!



1 comentario:

notrac dijo...

Vaya vaya, llevaba un retraso de una semana de lectura y menudo cambio de cómo empezó a cómo termina tu semana. Me alegro de que haya ido hacia el polo positivo.
Tienes tantos miniobjetivos que hasta me he estresado xD pero está muy bien, hay que mantener la mente ocupada.
"Mens sana in corpore sano" busca un buen equilibrio ;)

Tía, esas single ladies son un poco distintas a las que me pusiste una vez, no? xDDD