sábado, 25 de abril de 2009

Más rara que un perro verde...


Creo que el problema está en que yo nunca he querido esta situación y me siento la mayor causante de ella (realmente lo soy) No creo mucho en ciertas cosas como la distancia y el tiempo y, aunque sé que es lo que a veces es necesario, choca directamente con mi forma de ser y de sentir. No puedo evitarlo y aún así me esfuerzo en hacerlo.


Lo que estoy haciendo es respetarlo, pero aún así, yo sigo sintiendo lo que sentía hace 3 meses, hace 7 meses y hace un año... ¿Por qué no voy a echar de menos ver a una amiga si es lo que siento? Si para mí sigue siendo la misma persona... Está claro que yo para ella no, pero para mí no es así. Quizás debería callármelo o no sé, no mostrarlo.


Ayer me dijeron que no podía vivir de recuerdos... ¿vivir de recuerdos? Para mí una persona no es un recuerdo y echarla de menos tampoco lo es. No pienso en que echo de menos verla en el pasado, no pienso que echo de menos lo que teníamos... es que se supone que todo esto era para estar mejor en el futuro, han pasado 3 meses, eso es ir hacia el futuro y yo no echo de menos lo que vendrá porque no ha llegado, pero sí echo de menos a mi amiga porque se supone que sigue en mi vida y que, pensar en que tengo ganas de poder verla, no es un pecado. Quizás sí.


Hostia!! (perdón) Es que me siento más rara que un perro verde!! Estoy cargando con todo, estoy aguantando y luchando con un sentimiento de culpabilidad que me doblega... Pero estoy en el borde, no soy tan fuerte y supongo que habrá un momento en que mi cabeza y mi corazón diga basta y ahí no sé qué es lo que pasará, y poco a poco irá importándome menos...


Es verdad... desvarío...




No hay comentarios: