martes, 7 de abril de 2009

Me cuesta...


Me cuesta muchísimo estar bien con alguien cuando noto a esa persona lejana, muy lejana. Cuando a esa persona no le sale acudir a mí aunque eso lo comprendo porque le he hecho daño, pero más me cuesta al ver que ni siquiera tiene ganas de hablar conmigo, que se pone un muro cuando habla conmigo...


Y a veces es lo que me merezco porque le he hecho daño... pero creo que también me merezco un poco de normalidad. Que a mí también me duelen las cosas y necesito saber que no he perdido tanto de ella...


Sé que soy egoísta pidiendo esto y que sólo me queda aguantar y tener paciencia, pero tengo que soltarlo por alguna parte porque a mí también me duele mucho, es como si alguien cogiera y me apretara el corazón.


Dice que echa de menos a la que era, pero es que yo también soy esta... Y no puedo volver a ser la que era porque la que era la tenía a ella a mi lado siempre, y sí, sé que la tengo... pero me falta en muchos momentos, tenía la tranquilidad de que podía decirle cualquier cosa y ahora hay veces que se malinterpreta todo lo que digo. Estar mal con ella me afecta... no voy a negarlo, es algo que me preocupa porque es algo que he conseguido yo con mi forma de ser...


Ella echa de menos a la que ERA su amiga... ¿y ahora qué soy? Que ahora todo lo dudo, todo lo pienso y de todo me echo la culpa... ¿cómo no voy a hacerlo cuando me dice esas cosas?


¿Y sabéis? Lo único que necesito es abrazarme a ella, poder decirle todo lo que la echo de menos y que la quiero muchísimo... sólo necesito que me deje ser su amiga, como lo éramos antes, que soy esa que echa de menos... Necesito que quite ese muro y que esté normal conmigo...un poco por lo menos... pero tampoco puedo pedirle tanto así que me armo de paciencia y a ver si me sale la fuerza que sé que tengo pero que ahora me falta.


Pero tampoco puedo pedir mucho más, al fin y al cabo soy parte culpable de que estemos así...


Tengo días malos... pero tengo que sacar fuerzas para demostrarle que soy esa que echa de menos, porque la necesito bien, porque quiero que no le cueste tanto las cosas conmigo... porque quiero estar bien con ella. Y sobre todo quiero estar bien yo... sino... difícil. Y tengo que afrontarlo todo, no quiero dejar de decirle como estoy por ese miedo...


No sé cómo irán las cosas y tenemos tantas subidas y bajadas que no sé... ains... =(
Y pongo la canción porque me gusta... pero no voy ni a olvidarla... ni es lo que quiero.




No hay comentarios: