lunes, 15 de junio de 2009

Calor y ¿qué más?...


La verdad es que últimamente no tengo casi ganas de escribir... y esto, viniendo de mí, es algo raro. Porque si hay algo que me gusta en el mundo es escribir (entre otras cosas que también me gustan mucho =p)


Además el calor me agota (para variar, como todos los veranos) y hace que lo único que quiera es mirar videos y poco más... como el niño de la foto voy a tener que hacer, porque no lo soporto!!! Supongo también que es porque apenas me pasa nada... o lo que me pasa tampoco es interesante de contar... Que llevo así un rato... y aún no os he contado nada.


Esta semana la quiero tener medio ocupada. A ver si lo consigo, porque si no... lo voy a ir pasando cada vez un poco más mal... En 8 días me toca hacerme la prueba médica que me dirá, espero que definitivamente, qué es lo que tengo. Tengo ratitos en los que me pongo nerviosilla pero intento respirar y que se me pase porque pensarlo hace que me ponga peor.


Cambiando de tema!! Tengo que ir a hacerme unas fotos de carnet. Con lo poco que me gusta a mí hacerme fotos!! Pero de carnet aún menos, no sé... una cosa es salir en una foto con amigos, haciendo el tonto y tal... y otra posar. No se me da nada bien, así que a ver si mañana voy y me lo quito ya de encima.


Con la foto voy a empezar a mandar curriculums a diestro y siniestro para ver si suena la flauta y este año curro un poco en el maravilloso mundo de la enseñanza... Sé que es un mundo complicado pero al fin y al cabo hay cosas peores (como tener que fregar platos, que es muy honroso pero no mola!!) Y también he pensado empezar ya a "estudiar" para las oposiciones pero... es tan difícil ponerse cuando hace este calor y cuando hay tanto tiempo por delante... (sé que esta frase me joderá el día que me presente y vea que he estado perdiendo mucho tiempo xD) Así que no sé, por lo menos leer temas y resumirlos, que hace año y pico que terminé la carrera y a este paso se me va a olvidar (más) todo lo que aprendí.


También me ha llegado hoy publicidad sobre un curso intensivo de "Monitor de ocio y tiempo libre", dos semanas en Julio, 9 horas diarias, 195 euros... No está mal, lo que pasa es que si me meto esas semanas no puedo currar ni de coña (si me saliera algo, claro está) pero también aumentaría el curriculum y las áreas en las que trabajar... Creo que les voy a mandar un mail para decirme si aún quedan plazas y me lo pensaré...


Al final siempre quiero hacer un montón de cosas pero no me decido... quizás es hora de tirarse de cabeza a la piscina y arriesgar. Porque el que algo quiere, algo le cuesta y está claro que no puedo dividirme en 3 ó 4 y no puedo hacer tantas cosas a la vez...


Joer, qué puto lío esto de la vida, no? Y eso que aún no he empezado, como aquel que dice... Y encima con este calor, que se recalienta absolutamente todo!!! BUF


Y lo que más me fastidia es que este verano no tengo ni un solo plan... nada de viajes ni nada por el estilo... Me va a dar algo!!!! =(




3 comentarios:

Tanais dijo...

Halaaaaaaaaa q yo tamb me voy a hacer una foto mañana para cambiar la del cv!!!! Veo q seguimos igualitas jajajaja

Bufff yo es q no salgo bien ni en las que poso ni en las q no, vaya tela, un consejo asegurate q salgan tus ojos juasssssssss, que guerra doy, no me hagas caso.

Venga q seguro q lo de la prueba te saca de dudas y es para bien, confia! yo estoy segura :D

Ese curso aqui al menos se puede hacer gratis si sabes buscar bien.

En cuanto a lo de las opos...tamb me deberia poner pero es q estoys egura de q suspendere, ay!

Tanais dijo...

A ver lo de los ojos era xq desde siempre he tenido debilidad x los ojitos de ese color, por los azules no, fijate tu q cosas, pero las morenas de ojos verdes me llaman mucho la atención :P

Lo de estudiar juntas por mi encantada pero un poco difícil lo veo jajajajajajaja

Winnie dijo...

Calma calma calma...vivir es un poquillo difícil...pero en ello estamos. Aver qué pasa con esa prueba médica..y si su resultado te alivia un poco la mente...Besos relajados como los del niñito...