lunes, 8 de junio de 2009

Sueños y locura...


Este fin de semana he vuelto a currar. Así que hoy me lo he tomado de relax... además que los lunes después de trabajar todo el finde no puedo casi moverme!! xD Y ahora se le suma un dolor de mano de lo más curioso... a ver si también voy a estar chunga de la mano!!! :O Lo que me faltaba!!! xD Seguiré observando y si no se me va... no tendré más remedio que mirármelo... BUF


El finde no ha dado para mucho más. Lo único fuera de lo normal ha sido lo de ir a votar... que para lo que ha servido... pero bueno, así luego me puedo quejar!! =p


El finde ha ido de sueños...


El sábado tuve un sueño muy raro. Soñé con mi abuela paterna. Ella murió cuando yo tenía unos 5 ó 6 años y la verdad es que no tengo apenas recuerdos de ella. Lo único que recuerdo es que un día me dijeron que si quería despedirme de ella y yo dije que no... Era una niña y si os digo la verdad... no recuerdo si seguía viva o había fallecido, pero no me despedí. El sueño era eso mismo... Mi abuela estaba muriéndose y yo entraba con mis 25 años a despedirme de ella. Me decía algo, creo que era algo así como que se alegraba de que hubiera entrado a darle dos besos (pero no logro recordarlo bien) y la veía llorar.


Si os digo la verdad... un rato después de despertarme recordé el sueño y me puse a llorar. Recordaba perfectamente las lágrimas cayendo de los ojos de mi abuela (ojos verdes... como los míos) y podía verlas rodar por sus mejillas arrugadas... No sé, no tengo apenas recuerdos de ella y me ha sorprendido este sueño... No sé qué querrá decir pero me ha gustado.


Y seguido de este sueño vino otro. Soñé que íbamos mi familia entera a votar, todos juntos, aunque yo sólo veía en mi sueño a mi hermano mayor y a mi madre, pero sabía que estábamos todos allí. De repente aparecía un loco y nos apuntaba a todos con una pistola (había más gente a parte de nosotros), mi hermano se movía a un lado y yo me iba con mi madre, pero cuando menos me lo esperaba el tío ese dispara a mi madre y la mata... o_O Yo es que tengo unos sueños de lo más raros, la verdad.


Hoy me he acordado más aún de mi sueño. ¿Habéis escuchado la noticia del acosador de Sara Casasnovas? Bueno, igual ni os suena. A ti sí, Tanais, es la chica que hacía de Jose en Hospital Central.


Pues el tío se obsesionó con ella y no veas, le apuntó con una ballesta a la cara (que la chica pudo sostear) y llevaba una mochila... que si la hubiera pillado sola en ese momento... ni en las mejores películas de terror, vamos.


Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. De película, en serio... ¡¡¡a dónde vamos a llegar!!!


Hoy me ha dado por Antonio Orozco...




2 comentarios:

Winnie dijo...

Oí ayer la noticia de la de hospital Central...¡el mundo está loco loco!. Oye lo de la mano a lo mejor ha sido una mala postura o la has forzado...date un poco de tiempo, pero no dejes de mirartelo...¡si no nos cuidamos y nos mimamos nosotros mismos...quien lo va a hacer!. Besos y cuidate

Tanais dijo...

Jo que sueño tan...tan...no sé como describirlo pero entiendo tus lágrimas. Yo suelo soñar con mi abuela bastante amenudo también, pero la mía hace 6 años que murío, en mis sueños casi siempre sé que está enferma y la abrazo, como para despedirme o algo. Cambio de tema q me pongo triste.

Así que ojos verdes, hummmm! ya hablaremos tu y yo :P

En cuanto a los otro...hay cada loco q flipas, tu fíjate q miedo...q porque lo esquivó pero...ufff! por cierto, he leido en el foro q vuelve la niña esta a hc, no se había ido? y rai???

Y las fotos de Esther con la bata y las gasas en la cara? juasssssssssssssssssss!!!