martes, 23 de junio de 2009

Chunga no, lo siguiente...


¿Prueba chunga decía? Chunguísima!!! Madre mía!! Yo que iba toda convencida que me iban a dejar echar una siesta... y mi gozo en un pozo!!! A saco que han ido... sin sedación ni una mísera pastillita, ni na' de na'!!! Mi médica de cabecera me decía que esta prueba sí dolía un poco... ¿un poco? Si ahora me recuerdo a mí misma y me da vergüenza ajena... :$


Si tuviera que compararme con alguien al hacerme la prueba diría que era... la niña del exorcista!!! xD Me he retorcido de dolor, he sudado la gota gorda, mi corazón iba a mil por hora (tanto que han tenido que ponerme un aparatito para controlar las pulsaciones =S), he dicho alguna que otra palabrota (con el permiso de la médica xD) y hasta he llorado... :$ Un show, vamos...


Si alguna vez tienen que volver a hacérmela... sin sedación ni de coña!! Vamos, que me niego en rotundo, yo no voy ahí para sufrir voluntariamente... Una y no más, Santo Tomás!!! (hoy es mi día de los refranes xD) En serio... si saben que puede doler tanto... ¿qué les cuesta dar un algo? Yo qué sé... es que no saben lo que es el dolor ajeno porque sino... no lo entiendo!!


En fin, que por lo menos ya ha pasado. Me han dicho que algo hay, pero ahora tienen que analizar unas muestras que han tomado durante la prueba y en un mes tendrán los resultados y si ven algo serio o importante me llamarán (porque yo la cita con el médico que me pidió esa prueba la tengo el día 4 de Noviembre... BUF) y me dirán qué es...


Y ese ha sido mi día. El día esperado... peor de lo que esperaba, la verdad. Ahora ya dejaré de pensar en ello (aunque falta lo más importante: los resultados) y me centraré en lo importante... en no pensar y en disfrutar de todo y de todos. A ver si puedo tomarme la vida un poco mejor, disfrutarla más, que para eso está...


Por cierto!! Esta noche es la noche de San Juan... Hace un año me mojé los pies en la playa de Málaga. Este año no lo haré, pero sigo recordando aquel día... Hoy pondré una canción que escuché aquella noche, en concierto, antes de las 12 de la noche... y que nos dejó un poco KO a un par de dos... xDDD Ains... cómo me gusta recordar buenos momentos!! =)





2 comentarios:

Tanais dijo...

Siento mucho que lo hayas pasado mal, es que depende de quién te toque como cambia la pelicula, espero que sea la última vez que pases por algo así y que ya solo visites el hospital cd veas HC jejeje

Un besote niña y a reponer fuerzas!

Winnie dijo...

Bueno pues ya ha pasado...borra el mal recuerdo y pa'lante. Besos