jueves, 4 de junio de 2009

Volver a disfrutar...


Ayer tuve una entrevista de trabajo de la que no saqué nada, bueno... por lo menos se quedaron mi nombre para alguna otra cosa (a ver si se lo curran y no se olvidan de mí) Lo peor de todo no fue que no me vayan a coger, lo peor es que en mi casa se quedaron como con bajón. Claro, es lo que pasa cuando antes de que hagas nada ya te están montando la vida, pensando en arreglar el coche para que yo pueda ir al trabajo... y así no se puede!!! Un poco "con presión" sí me siento... Imaginaros que hace unos días mi padre le dijo a mi madre: "Los demás no hay problema pero... ¿qué va a ser de tu hija si a nosotros nos pasa algo?" BUF Pues que ahorren mucho y me dejen una buena herencia... ¡¡manda narices!! Sé que se preocupan por mi bien... pero no me quedaría sola, tengo hermanos y amigos y yo misma, no soy una inútil, aunque lo parezca... En fin... perdón.


Ayer fue el día de los sentimientos a flor de piel. Aunque bueno, pensándolo un poco... conmigo eso es fácil porque siempre los tengo ahí. Me "enfadé" un poco con una amiga. A ver, esta amiga fue mi primer amor y la conozco hace 3 años y medio. Es genial pero hay un tema del que no puedo hablar: su novia. Siempre que la nombro, por cualquier cosa (que no lo hago mucho porque la conozco) me "prohibe" que hable de ella. Antes, cuando yo sentía algo por ella, pues podía entenderlo porque podría pensar que yo hablaba de su novia con odio o manía, cosa que no es así porque yo no voy a hablar mal de alguien que sé que ella quiere (cosa que ella no hace para nada... y duele, pero bueno...). Anoche hice una pequeña broma sobre su novia, nada malo pero ella estaba vacilándome y yo de coña se la devolví por ahí. Pues su respuesta fue que no hablara de ella porque ella no hablaba de la chica que me gusta ahora...


Y ahora diréis... ¿y por qué te "enfadaste"? Por su hipocresía!! Por que no sólo ha hablado todo lo que ha querido de esta chica, sino que se ha "metido" cuando ha querido con mi amistad con ella, ha despotricado de su forma de ser cuando no tiene ni idea de cómo es... y yo, que sólo le hago un pequeño comentario sobre su novia (sin maldad y nada malo porque realmente le dije que me parecía guapa y que estaba bien), me tengo que sentir como que he cometido el mayor pecado del mundo. No, no y no!!! Hay que ser consecuentes con lo que se dice. Yo no le guardo rencor, de hecho hablo con ella un montón ahora, pero que no me diga gilipolleces porque hace unos meses me hizo el mayor daño que me podía hacer... Así que yo no volveré a hablar de su chica, pero no pienso dejar que diga absolutamente nada de "la mía" (lo escribo así porque no es mi novia, pero sí es la persona que más quiero en el mundo... para que lo entendáis, pero que ando soltera =p) ¿Creéis que por lo menos un poco de razón tengo? Es que me dio tanto coraje...


Y cambiando de tema... con esto del Facebook ahora está de moda hacer reuniones de gente del colegio y hacer cenas y demás. De mi colegio se está preparando una, pero la verdad es que a mí no me hace ninguna ilusión. No es que sea poco sociable (que también xD) sino que me parece super falso juntarme para cenar con gente que me ve por la calle y me gira la cara o ni me saluda, gente con la que no cruzaba palabra en el colegio y que hace mil años que no sé nada de sus vidas. Pero lo peor de todo es que en el muro del grupo uno ha soltado que uno de mis compañeros de clase... (cito textualmente):


"lo de las novias/os yo no lo veo... pero bueno..q viva la democracia, mas q nada porq nos podemos llevar alguna sorpresa. El q no se sorprenderia seria yo q voy siempre con (nombre del compañero) y se ha cambiado de acera ahora es maromo, aunq su novio es un tio de puta de madre os caera genial..."


Y lo mejor es la respuesta de otra de clase... BUF


"Lo de (nombre del compañero) es verdad?pero si se pasó la infancia tocando culos en primaria, que fort.Bueno cada uno ..."


A mí no es que me moleste (no puede molestarme que lo sea porque yo tb entiendo), lo que si que no me mola es que otro hable por él. Que a lo mejor no quiere que todo el pueblo lo sepa... y ahora lo sabemos bastante gente. Es como si yo se lo contara a mi mejor amigo y él va y lo publica, pues no, no sé. Pero yo soy muy mía... y sólo espero que los comentarios se queden ahí, porque no me gustaría encontrarme algo desagradable (que no sería raro viendo que la mayoría de la gente que hay en el grupo son de las Juventudes del PP xDDD) y tener que controlarme para no decir nada...


Para terminar el post (que últimamente me salen super largos) deciros que estoy muy bien y que estoy contenta. Siento que vuelvo a disfrutar con la AMISTAD, como en los mejores tiempos. Aún me queda un poco porque tengo que ser sincera... me dan los siete males cuando sé que no voy a verla este verano (eso es lo que parece si no cambia la cosa, vamos), la echo muchísimo de menos y sólo tengo ganas de estar unos días con ella. Pero como soy fuerte... aguantaré a que pase el verano... Y luego... luego veremos, porque tampoco pienso mucho en el futuro... ahora mismo no existe. Creo que en cierta medida estar así es normal, porque "veo" como todo el mundo puede verla y yo no, es como una "prohibición" y me pongo tristona... pero se me pasa porque estamos bien y yo es lo que quiero, estar bien y disfrutar de cada momento que hablamos, sin hacernos daño y volviendo a sentir ese cariño y esa amistad que siempre ha habido entre las dos. Y volver a disfrutar... =)






2 comentarios:

Winnie dijo...

Mira en algo te entiendo bien y es en lo de las reuniones de antiguas alumnas...¡qué pereza! y ¡cuanta tontería! no sabes de ellas en 20 años y de pronto.....Vamos ¡que no lo entiendo!, Besos y tú respira profundo...ya habrá trabajo y ya se alegrarán los tuyos....Más besos

Tanais dijo...

La verdad es que odio a esa gente que se dedica a sacar del armario a las demás, cada uno sabrá lo que hacer con su vida, vamos...solo faltaba, bastante jodido es ya como para q encima nos obliguen los de nuestro gremio.

En cuanto a lo de tu amiga...pues no sé pero cuando te vuelva a decir algo así dile todo lo que has escrito, que ella tamb habla de la q te gusta a tí etc etc y q no lo ves justo, q si dejais de hablar lo hacéis las dos.

Estate tranquila con lo del curro, yo estoy igual q tu y a veces me agobio mucho, muevete y todo llegará, ya lo verás.