lunes, 29 de junio de 2009

Cómo era yo antes de todo??...


He cometido el error de decirle que me gustó que me llamara el día de la prueba y que recordé que en Abril no lo había hecho y me hubiera gustado...


Se ha vuelto a liar.


Ya no sabe si creer que pueda existir una amistad en la distancia, aunque más que nada parece que no cree que pueda existir la nuestra porque las amistades que tiene lejos hacen su vida y de vez en cuando se llaman para saber como están... y yo quiero que haya más. Que cuando me conoció le hice pensar que era posible una amistad en la distancia... pero que ya no lo sabe...


Y vuelta a empezar.


Que lo apunto todo para echárselo en cara, que sólo hay "peros" y que ha dejado todos sus problemas a un lado para ayudarme a mí. Que a mí sólo me han importado mis problemas... Que seguramente se le pasará pero será una desconfiada...


Creo que este verano nos vendrá bien. "Desapareceré" de su vida y ya está. No le vengo bien y yo no puedo convencerla de que todo lo que me da me gusta, eso tiene que creerlo ella, ¿no? Yo no quiero que se preocupe por mí si no lo siente así, ni obligarla a tener algo que no quiere... No creo que sea tan malo decirle lo que me gustaría. Dice que ha sido meses después, pero es que lo recordé al hacerme la prueba, no controlo los recuerdos... Si me hubiera jodido... se lo habría "echado en cara" en Abril, ¿no?


Pero estoy hecha una mierda, me encuentro fatal y sé que ella está igual o parecido. Pero no puedo hacer más porque haga lo que haga... siempre terminamos igual... Creo que mejor dejarle su espacio, que yo siempre voy a estar ahí, porque la quiero con locura y es una gran amiga... pero no puedo hacerle todo este daño...


Yo sólo quiero desaparecer un tiempo!!! ='(


1 comentario:

Tanais dijo...

Es curioso, me identifico un montón contigo. De hecho me viene a la mente 1 persona que conocí por el blog, éramos uña y carne, hablábamos horas, a diario, de repente y poco a poco ella me fue dejando de lado y yo desaparecí por completo. Me cambiaba por gente nueva.

Al principio me pasaba como a tí, no lo entendía y se lo echaba en cara, me enfadé con ella, un show.

Después empecé a abrir los ojos, vi que esa persona no me merecía, que no tenía que darle más vueltas a las cosas, que si las cosas no pueden ser pues no pueden ser y punto. Que no se le pueden pedir peras al olmo y lo mejor es mentalizarse.

Poco después conocí a otra persona y te puedes creer? en 2 semanas me demostró más amistad que la otra en 4 meses. Flipante. Ahora es mi mejor amiga y vamos, no la cambio por la otra ni de coña. (Es la niña que te dije que conocía tamb del foro :D)

Con esto te vengo a decir que las cosas no hay q forzarlas y q ya te llegará alguien que te de lo mismo que tu. Que mereces más!!!

P.D: Q tal de lo tuyo? estás mejor?