viernes, 19 de junio de 2009

Donde quisiera estar...


Me siento rara. Me siento rara con ella. Me siento rara porque no está. Y me siento rara porque quiero estar con ella...

Tengo un montón de sentimientos encontrados. Sé que estamos mejor entre nosotras y a la vez la siento muy lejana a mí. Sé que no está pasando por su mejor momento... pero no se está apoyando en mí y eso antes siempre lo hacía (claro que... antes es antes y ahora... ahora). Que si me entero de cómo está es porque yo le pregunto y quiero saber... y sé que a ella ahora no le sale expontáneamente contármelo pero, sin embargo, me lo quiere contar porque sino... no me diría nada y no me enteraría de lo que le pasa (porque cuando me contesta los sms se podría limitar a decirme que está bien pero me dice más)

Ahora mismo lo único que me apetece es irme donde está ella, sentarnos y hablar un rato, hablarle, que me hable, que le sirva de ayuda, para que se desahogue... Pero no puedo y eso me hace no saber muy bien cómo actuar. A veces pienso que estando ahí todos los días (con un sms, porque mucho más no puedo hacer) pues no hago bien. Otras veces lo único que pienso es que a ella le hará algo de bien... Me gusta poder ayudarla, me gusta poder escucharla... y aunque en realidad apenas lo hago (no porque no quiera, sino porque no hablamos mucho) es lo que quiero hacer. Me sale con ella... y no voy a reprimirlo.


Sólo quiero saber que está bien. Ya véis, eso me hace feliz... supongo que eso es querer a alguien, ¿no?


La echo de menos, no puedo evitarlo, ni quiero evitarlo... Mañana hará un año que volví a verla después de 5 meses separadas, sin vernos, ella a 9000 km de aquí... este año no la veré, pero también se cumple mañana que hemos estado 5 meses separadas... y los que aún quedan. Ains... sólo quiero que pase el tiempo y poder hacer lo que queramos, sin miedo, sin preguntas, sin peros...


En fin, os dejo porque no hago más que divagar y con tanto calor... se me recalienta el cerebro xD


Esta canción la tuve prohibida hace un tiempo... me hacía llorar... acabo de volver a escucharla y... no me duele ... Es un paso, ¿no? =) Pero a ella sólo la echo de menos, no pierdo, no me duele... sigo luchando por mi amistad con ella y eso me da fuerzas día tras día. Sigo con la misma ilusión que cuando la conocí... es mi amiga... y la quiero en mi vida...




1 comentario:

Tanais dijo...

No hay duda de que la quieres, tu escrito lo refleja, mucho ánimo niña, el tiempo te dirá cual es la mejor manera de actuar.

Cuidate mucho guapa no te me vayas a desmayar :S