martes, 30 de junio de 2009

No me canso, no me rindo...


Ayer me mandó un sms. Se fue de "viaje", conducía ella y estaba nerviosa porque habíamos estado hablando un rato antes de salir, me mandó el sms para decirme que había llegado bien y que me quedara tranquila . En el mismo mensaje se le notaba dolida (como me está diciendo que está) y me parece lógico. Pero yo no le contesté el sms. Creo que hice lo correcto, porque no quiero seguir haciéndonos daño gratuitamente. Esto no quiere decir que no le vaya a mandar sms nunca más pero creo que es mejor no hablar en caliente. Tampoco hubiera sabido qué decirle, la verdad. Quizás luego o mañana le mande un sms... pero necesito estar segura de lo que hago, no es que me lo piense... pero no quiero dañarla.


No sé lo que es. Sé que nuestra amistad merece la pena, la merece a pesar de todo y de todos y siempre lo creeré. Quizás tenga que ser de otra manera pero seguirá siendo. Y no es que ella no me dé, me da mucho... lo que pasa es que hemos pasado una época muy dura. Estamos susceptibles, más de lo normal... así que hay que mirar las cosas desde otra perspectiva.


Yo no he estado muy bien y ella tampoco. Las circunstancias de ambas... pero no me voy a cansar de luchar siempre que ella quiera. Yo no soy así, yo no abandono, yo no tiro la toalla... Pero sí que voy a ser de otra manera que no a cambiar, que no es lo mismo. He cometido muchos errores, pero creo que últimamente no estábamos haciendo las cosas mal del todo, ninguna de las dos... Yo sigo siendo la que conoció, aunque no la reconozca, pero lo sigo siendo... Y ella también... aunque tampoco lo parezca. Y que yo estaba sintiendo que podía disfrutar de nuevo de su amistad... aunque ella tenga esas dudas, aunque ella piensa que le pido... Yo no me doy por vencida, no puedo... aunque tenemos que aprender las dos...


Voy a seguir luchando hasta que ella quiera... y punto!!


Cambiando de tema. Mañana voy a mi médica de cabecera para ver si ella puede llamar a la médica que me hizo la prueba y le pueden decir algo más de lo que me dijeron a mí y si puede enterarse de algo más, que entre médicos seguro que se consigue algo. A ver si me dicen algo... sino... pues esperaré hasta dentro de un mes o hasta Noviembre. Qué le voy a hacer!!


Y mañana también tengo una nueva oportunidad... ya os contaré si me la dan o no... ;)





3 comentarios:

Tanais dijo...

A ver si mañana nos traes buenas noticias! y bueno, ya nos contarás que tal en el médico, ánimo!

Winnie dijo...

Gracias por esos animos....eres un sol. Gracias y seguiremos leyéndonos y seguiré diciéndote que vales un monton...y tu vida cada vez se serenará más...al igual que la mia. Besos y nos seguimos apoyando en esta blogosfera....

notrac dijo...

Hello!!
un mes llevaba yo sin pasarme por aquí :S y casi una hora he tardado en leerlo todo ^^ lo tuyo es un culebrón tía xD subes y bajas más que el euríbor
Qué tal esa nueva oportunidad?