jueves, 26 de febrero de 2009

Continuamente viajando...


Últimamente me cuesta mucho escribir. Será porque tengo tantas cosas en la cabeza que se lían y no sale ninguna. Será que tengo tantos sentimientos buenos, malos, regulares y, sobre todo, contradictorios, que se me aturullan y no hay formas de hacerlos salir coherentemente y en orden.


Estos días necesito un abrazo, pero no me conformo con cualquier abrazo... y como no me conformo con cualquiera, pues me quedo sin él. Qué le voy a hacer si ahora mismo no me consuela cualquiera, ni siquiera sé de qué me tienen que consolar, ni me dejo... Estoy un poquito cerrada a algunas cosas. Pero nada grave, eh? Me he dado cuenta de que ahora mismo no me dejo ayudar mucho, pero es que no me pueden ayudar mucho. Ahora soy yo... conmigo misma.
Ayer me hicieron una pequeña operación, nada grave, quitarme una verruguita y un lunar que molestaban y en 5 minutos me despacharon (como si fuera un trozo de carne). Me trataron muy bien y fueron muy amables y, aunque no me gusta tener que pasar por un quirófano, pues por lo menos me sentí bien. Que me lío!! Que me hicieron la operación y aunque no es nada del otro mundo... pues como ando con la necesidad de cariño, pues ando tontorrona (aunque ya dejé claro en algún post de mi blog que soy tonta de remate... aunque ese es uno de mis encantos). Me habría gustado un abrazo cuando me escocían las heridas, o cuando me dolió el pinchazo de la anestesia pensar en alguien a quién le hubiera gustado esperarme fuera del quirófano... pero no hay nadie... Bueno, estaba mi madre, pero ya me entendéis... no?


Cambiando de tema. No sé si alguna vez os pasa, puede que yo es que tenga demasiada imaginación, de hecho a veces pienso que sueño más que vivo (lo que no sé hasta qué punto es bueno y sano). Bueno, pues que de repente pienso en qué estará haciendo una persona (ninguna en concreto, eh?) en ese mismo momento y es como si viajara (tipo viaje astral pero despierta) y me imagino a esa persona. Sé que es una tontería, pero muchas veces me paro a pensar y noto que sólo tengo noción de lo que yo hago y que el mundo alrededor está quieto, que sé que las personas están con sus cosas pero no soy realmente consciente hasta que las pienso. No sé, una tontería, pero muchas veces me sirve para verme a mí misma con esa otra persona. Creo que esto se ha acentuado al tener amigas a muchos kilómetros de distancia... a veces me he sentido impotente al saber que aunque las llame... nunca podré estar con ellas en el momento que quiera o las necesite o ellas a mí. Sí, puede que una tontería porque estar cerca físicamente no significa cercanía, es más, sé que las tengo más cerca a ellas que a algunas de las que tengo a 10 minutos de casa. Pero a veces ver en persona a alguien, mirarla a los ojos... ese abrazo que necesito... pues se echa en falta.


¿Y por qué estas dos cosas raras que he contado? Porque últimamente "viajo" en busca de un abrazo que no me dan, que no noto, que no me pueden dar ni puedo recibir. Y me pongo triste... pero bueno, lucho por no estarlo, eh? Creo que se me van las fuerzas en intentar no pensar en nada y con eso sólo consigo cansarme y marearme... literalmente. Pero bueno, que no estoy mal tampoco... no me quejo (aunque hay mucha gente que sí piensa que soy una quejica... Cómo divago, no? xD)


Y bueno, ahora os pongo el video oficial de la canción que suena cuando abrís el blog. Moving de Macaco. He de decir que me encanta que como en el videoclip de Mama Tierra, también de Macaco, participen en el video Bebe y La Mari =) Y que La Mari ha vuelto a empezar gira, para más inri la estrenó en Valencia, pero las entradas eran un poco caras para mi economía ahora mismo, pero espero poder verla algún día en concierto =D


Hasta la próxima que no sé cuándo será... pero espero ir cogiendo otra vez el ritmo. Poquito a poco... como La Mari xD




1 comentario:

Winnie dijo...

Es cierto que muchas veces necesitamos el cariño, el amor, la comprensión de....alguien en concreto. No nos llamemos a engaño. No nos vale cualquiera y eso es un poquito triste para el que está a nuestro lado y ve que su "estar" no nos llena. Es complicado esto de necesitar afectos. Tómatelo con calma. Todo llega. Es cierto: TODO LLEGA. Besos y ABRAZOS