sábado, 14 de febrero de 2009

Nada que decir...


Hace ya una semana que no escribo en el blog. No es que no me inspire, es que la memoria del CAP me tiene absorvida todo el día desde las 11 de la mañana hasta las 20 de la tarde y después no me quedan ganas de pensar en más. Así que he aprovechado ahora un ratillo que tengo libre para dar señales de que sigo viva xD


La verdad es que no tengo mucho que contar. El CAP es mi prioridad ahora y en cuanto acabe con la memoria me habré quitado un gran peso de encima, aunque aún me quedará saber si me ponen el APTO o no, pero bueno, no creo que haya problema habiendo ido a todas las clases y con las prácticas también aptas (que aún no me las han firmado pero ya me han dicho que no hay problema por eso xD)


Las clases van bien. En cuanto acabe con la memoria me tengo que poner a buscar oraciones subordinadas para que los alumnos las hagan. He de decir que la sintaxis nunca ha sido lo mío y si ahora me pusiera a hacer un análisis... no sabría hacerlo. También digo a mi favor que no doy sintaxis de esa manera desde que salí de COU, porque en la carrera no se da. Así que espero que mi tutora no me haga hacerlas a mí porque... no tengo ni idea!! xD De todas formas lo intentaré antes en casa por si acaso 8-) xD


En fin, no tengo mucho más que contar. Es una semana en la que mi cabeza anda metida en muchas cosas y no da para más... lo intento, pero estoy agotada. Pero bueno, espero que esta semana que entra sea mejor ya que el lunes entregaré la memoria y seré un poco más libre.


Lo que sí hago es escuchar mucho la radio y me estoy "enamorando" de muchas canciones. Esta es una de ellas, espero que os guste =)





1 comentario:

Winnie dijo...

Tómate tu tiempo. Que lo entregues bien...que seguro que sí. Cada cosa tiene su momento ¿no te parece? Ahora está la memoria..luego se verá....Besos