viernes, 6 de febrero de 2009

Viajando en el tiempo...


Con todo esto de la clase que tengo que preparar para el lunes en el cole y con lo de la memoria del CAP no hago más que acordarme de mi etapa del instituto y, sobre todo, de COU. Sí, yo soy de la última promoción de EGB, BUP y COU (esto parece un grupo del Facebook xD)


La verdad es que fue una etapa muy importante de mi vida. Los amigos, las risas, los estudios,... tantos y tantos momentos que tengo en la cabeza y que me hacen sonreír. Creo que puedo decir que esa época fue el comienzo de mi formación como persona. Los primeros amores, (siempre ocultos), las primeras confidencias, las primeras "traiciones",...


También es verdad que hice mucho el tonto ese año. Tengo seguro que si me hubiera tomado un poco más en serio los estudios mi vida sería otra cosa, quizás no habría estudiado lo que he estudiado, quizás ahora tendría un trabajo, quizás...


Pero no me arrepiento, porque si hubiera hecho eso seguramente ahora no tendría lo que tengo, sino que tendría otra cosa (quién sabe si peor o mejor?) Pero las cosas pasan porque tienen que pasar.


De aquella época me quedan todos mis amigos. A unos los veo más que a otros, pero sé que siguen ahí. Dentro de nada es el cumpleaños de la que menos suelo ver (un par de veces al año) pero fue fuerte la unión que tuvimos aquel año que sé que seguimos ahí aunque no sepamos mucho la una de la otra.


Y creo que lo de aquellos años repercute mucho en mi presente, porque ahí empecé a ser la que soy. Está claro que he cambiado mucho, pero fue el comienzo de ir poco a poco queriéndome un poco más, darme cuenta de que me estaba perdiendo muchas cosas siendo como era y que había que disfrutar de la vida.


Y eso sigue ahí todo el tiempo, siempre se puede ser "mejor" y, sobre todo, se puede disfrutar de la vida. Estoy en proceso de seguir creciendo como persona, espero seguir haciéndolo cuando tenga 100 años (porque pienso vivir eso, eh? =p)


Con todos mis errores, con todos mis aciertos, con mis virtudes, pero, sobre todo, con mis
defectos... soy yo...





1 comentario:

Winnie dijo...

Desd luego que debes seguir siendo tu misma. De verdad creo que atrás no hay que mirar...ni para coger impulso. Yo de mi etapa colegio no conservo a nadie. Es a partir de COU donde me vuelco...y ahí surge una vida repleta de gente. Unos permanecen y otros no...eso es "vivir". Besos