martes, 3 de febrero de 2009

Lo siento...



Hoy sólo tengo ganas de pedir perdón.


Primero a las que me leéis, me posteáis y me invitáis a vuestros blogs. Siento estar así, quizás reaccione mal o no sepa dar muestras de lo que agradezco vuestras palabras, pero sí lo hago. Lo único es que es muy difícil ponerse en el lugar de otra persona y no siempre es posible. Pero agradezco mucho todas vuestras palabras, en serio :$ Estoy en proceso de calmarme, de no estar enfadada, pero sé que lo conseguiré, sólo me hace falta un poco de paciencia y si os soy sincera… la paciencia es una virtud que a veces brilla por su ausencia en mí. Gracias a todas, en serio.



Después, pedir perdón a esas personas que me conocen un poco más y a las que acudo porque ando nerviosa y triste. Hay días que no me apetece hablar, otros necesito descargar todo lo que siento y pienso y, aunque a veces sé que no logran entenderme del todo, y otros días no consiguen consolarme (esto es muy difícil de conseguir ahora mismo), están siempre ahí para darme unas palabras de apoyo, su consejo, sus pensamientos y su tiempo. Lo valoro mucho, aunque sea una tonta y no lo parezca. Gracias de corazón.



Y sobre todo pedirte perdón a ti. Sé que te pasas de vez en cuando por aquí y que con algunas cosas te puedo hacer “daño”. Igual que te hago “daño” con cosas que pongo en otros lugares. No estoy cumpliendo lo que prometí ni de ponértelo más fácil, ni de no decirte nada. Pero bueno, creo que después de dos semanas poco puedo hacer ya para que cambies de opinión sobre esto que estamos haciendo.



Todo el mundo me dice que no haga nada, que no te dé señales, que no lo haga no vaya a estropear nada, que deje que las cosas se calmen. Yo, que soy la que te conozco, pienso que no llegarías a molestarte tanto, pero también te conozco y ahora mismo pienso y siento (esté equivocada o no) que estás enfadada y molesta conmigo, así que no es que me atreva a hacer mucho (aunque me muera de ganas…)



Estar sin ti me duele mucho, pero voy a hacer todo lo posible para que si esto es lo que quieres… siga así. Voy a dejar de "escribirte", a dejar de "decirte" cómo estoy... no sé, no sé qué es más fácil para ti y sin tu ayuda poco más puedo hacer que imaginarme lo que puedes sentir o pensar.



Con esto no intento hacerte recapacitar, sólo lo hago para pedirte perdón por las cosas que haya podido hacer en estos 14 días y que no te hayan gustado o te hayan hecho daño o molestado. Nunca he hecho nada con ese fin… aunque al final lo haya conseguido.



¿Sabes? No me rindo, seguiré ahí, seguiré luchando por lo nuestro… pero… quiero hacerlo contigo, porque luchar sola sin que tú estés… duele. Te espero…te espero y espero el día que me digas que te apetece volver a intentarlo, que podamos hablar día a día, podamos ser las amigas que siempre hemos sido y, espero, que siempre seamos.



Tengo muchas cosas que decirte, pero no puedo ponerlas todas aquí, se me olvidan la mitad, no me cabrían y además son tantas y con tantos matices… Ando un poco perdida, ando sin saber muy bien qué pensar y, sobre todo, sin saber qué sentir. Todo lo que siento lo estoy escribiendo en algo que sólo yo leo, espero algún día podamos leerlo juntas y decir… “qué tontas fuimos”


No quiero enrollarme más. Sólo decirte una cosa más y que sé que sabes y sientes… T’E (con
todo lo que eso conlleva) Siento si esto te molesta, no lo hago para eso :$



Y porque llevo todo el día escuchando el CD que me regalaste... hoy sí, hoy creo que lo hago todo mal...


Era sueño y añoranza,


Era escudo y era lanza.


Darlo todo pidiendo nada,


Derramar en el suelo el alma.


Tocar el fuego sin preguntarte


Si la llama puede quemarte.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras Alejandrito, lo mejor para los peores momentos ^^
Te has fijao en la segunda frase de la canción? xDDD

Bueno, unos días sin pasarme por aquí y te has deshecho de la cinta del año la pera para hacerte con un ipod to chulo xD a ver qué tal va...

Te honra ser agradecida ;)
Y nada más trascendental que añadir, toy espesita hoy :(
Besillos!

Winnie dijo...

Tras la tempestad...vendrá la calma. Si tu supieras como te entiendo....Pero yo creo que así, aunque es duro, se refuerzan ciertos lazos..oye que a lo mejor no hay que retomarlos o sí. Tiempo al tiempo. Besos