miércoles, 18 de febrero de 2009

Vencerán las ganas...



El lunes entregué la memoria, pero sigo sin estar muy inspirada, así que creo que va a ser culpa de mi estado en general y no del CAP xD (con lo fácil que era echarle la culpa al cursito de las narices xDDD)


He vuelto a currar en el hotel. Ayer fuí 5 horas por la mañana y hoy me toca ir unas horillas por la noche. La verdad es que nunca ha sido el trabajo deseado, pero de momento me da unos eurillos para ir tirando. Dentro de nada empiezan la época de bodas y curraré los sábados. De momento no me queda otra, aunque voy a empezar a hacer lo posible para salir de ahí. Pensé que no lo notaría, pero estoy cansadilla. Más que nada porque llevo sin currar allí desde Noviembre y se nota. Pero bueno, ya me pongo en forma en nada porque además del hotel espero que me empiecen a llamar del Circuito.


Ayer, mientras curraba el jefe de cocina me preguntó por mis estudios. Al contárle que ya los había terminado recordé que el 16 de Febrero de 2008 tuve mi último examen de la carrera. Así que más o menos por estos días hace un año que me licencié. Y mi vida sigue siendo un poco caótica. Quizás ahora tenga un poco más claro que hay opciones, como la de ser profesora, que antes ni me planteaba y que ahora incluso me gustaría. Sé que voy a tener que seguir luchando para llegar a algo, pero por lo menos hay una opción más.

Me he parado a pensar en lo que he hecho este año y la verdad es que ha sido poco y mucho a la vez. Poco porque cualquier persona hace más que yo y mucho porque comparado con lo que yo suelo ser... Me saqué el carnet de conducir, me saqué el título del "Mitjà" (un examen de valenciano), me apunté al CAP y estoy a punto de acabarlo, trabajé en el hotel, en el Circuito, cobré mi primer sueldo de 1000 euros en la Fórmula 1, probé la experiencia de dar clases particulares y viajé todo lo que pude en la mejor compañía.


Dicho así todo junto parece bastante, no? Pero la verdad es que tengo que empezar a ponerme las pilas y hacer de este año uno mejor, si cabe. Me cuesta mucho todo esto, pero poco a poco doy pasos, pequeñitos, pero que igualmente me van haciendo ir hacia delante. Espero ir hacia delante con todo.


Es verdad que no paso por mi mejor momento, pero tampoco estoy mal, así que no me queda otra que luchar por todo. Sobre todo por esas cosas que no son materiales pero sí son del corazón, de la amistad, y que son las que más echo de menos. No sé cómo luchar por eso, supongo que a veces no se puede luchar y simplemente ha de dejar que las cosas sigan su curso, pero nunca dejé de hacer cosas por una amistad y ahora me encuentro perdida. Me gustaría comportarme del todo como antes, no pensar las cosas mil millones de veces y dejarme guiar por lo que sé que nunca ha fallado... pero es que ahora puede fallar. Nos daremos más tiempo =)


Ains... qué pena no ser rica y poder estar por el mundo dando vueltas xD Aunque sé seguro que si pudiera viajar me dirigiría a un solo lugar y pediría que me abrazaran. ¿No me conformo con poco, eh? =)



Hoy vencerán las ganas de vivir
las ganas de andar
las ganas de huir
y empezar de nuevo
sin dinero pero libres


[...]


Hoy vencerán las ganas de salir
las ganas de estar más cerca de ti
y empezar de nuevo
sin dinero pero libres, libres, libres


[...]





1 comentario:

Winnie dijo...

Me alegra leerte. Efectivamente tu año parece complitito...que sí, creetelo y ahora a por uno...siempre siempre mejor. A por todas ¿vale? Besos