lunes, 2 de febrero de 2009

Dándole vueltas...


Hoy fuí a hablar con mi tutora del CAP, así que mañana empiezo las prácticas. No voy a ir muchas horas, pero bueno, las suficientes para cumplir con las 50 que debo hacer obligatoriamente (esas que no hace casi nadie y yo no voy a hacer tampoco). Así que nada, voy a estar entretenida 3 días a la semana, aunque bueno sólo una hora (dos como mucho). Lo peor de todo es que voy a tener que madrugar el lunes y el miércoles, pero bueno, así aprovecharé más los días, los dedicaré a... pues los dedicaré a buscar trabajo, porque iba a decir a estudiar pero creo que al final lo de intentar presentarme a oposiciones (a ver el examen, eh?) este año no va a ser.


Cuando he estado en el cole la verdad es que me ha quedado un poco peor sabor de boca que la otra vez, supongo que no he pillado a la gente con buen día y diría que es porque es lunes, pero la otra vez que fuí también lo era y me quedé con mejor sensación.


En fin... veremos cómo va la cosa y si sirvo para esto. Aunque también es verdad que evidentemente no es lo mismo ser estudiante del CAP en prácticas (que más o menos tienen que cargar contigo) que ser profesora ya. El tener que estar ahí en frente de una clase siendo también "estudiante"... impone. Ains... supongo que conforme pase el tiempo será mejor, ahora sólo estoy a la espera de ver y notar cosas...


Tengo que centrarme un poco, pero ahora me cuesta un poco, la verdad.


En cuanto a mí... Ando más o menos igual. Quizás menos enfadada con el mundo, pero me estoy decepcionando a mí misma. Siempre he sabido qué hacer en determinados momentos y ahora me dejo llevar mucho, muchísimo, por lo que la gente me dice... No estoy orgullosa de eso, no lo estoy porque nadie mejor que yo me conoce y conoce todo... pero no sé, ¿si tan mal ha ido todo es porque no actuaba bien hasta ahora?


Miedo, miedo, miedo... esa palabra retumba en mi cabeza... ¿por qué tengo miedo a lo que me hace feliz? ¿por qué no me dejo llevar por el corazón? No sé si estoy esperando... o están esperando... A veces sólo me entran ganas de lanzarme, pero no sé si puedo, es más... no sé si debo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces hazle caso a tu corazón y que él te guie y te haga actuar. El corazón no atiende a razones y a veces tal vez deberíamos lanzarnos.
Y sí, es verdad que tú eres la que más te conoces pero a al igual que todas necesitas que alguien de fuera te diga lo que tú ya sabes pero no quieres ver. De todas formas ya sabes, todas somos buenoas para dar consejos y después no nos aplicamos el cuento.
Ya verás como poco a poco llegarás al fondo del a cuestión y encontrarás la solución.

Besets

Tanais dijo...

Bueno...primero de todo, no te asustes x los alumnos, muestrate segura de ti misma y recuerda q sabes más q ellos, todo ira bien, ya lo veras. Yo ya he acabado d emirar y la proxima semana daré 3 clases jajajajaja pero me he pedido un grupo poco numeroso asi q bien, te seguiré a ver q tal te va.

Iba a decirte q te dejes llevar x el corazón pero hoy me pillas en mal dia...no esta demás pensar tamb un poco cn la cabeza, un abrazo pekeña.

Winnie dijo...

Sólo puedo decirte que muchísimo ánimo y te tengo que emplazar a que mañana visites mi blog porque me encantaría que lo que mañana voy a publicar te ayudara (a mi desde luego que lo va a hacer). Un beso grande y animo. No te decepciones de ti misma. Eso nunca.