sábado, 7 de febrero de 2009

Quién sabe...


Llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja.


Ayer quedé con mi mejor amigo. Lo conozco desde que los dos teníamos unos 11 años, pero no fué hasta que llegamos al instituto que se convirtió en mi mejor amigo, en el que me apoyaba para todo, con el que hablaba cuando me preocupaba algo, el que sacó lo mejor de mí con toda la paciencia del mundo, el de las confidencias... Bueno, el de las confidencias a medias, porque nunca le dije que me gustó en su momento... o que después de que él rompiera con una de mis mejores amigas... yo también me fijé en ella xD Esto es como un culebrón, eh? Todo el mundo daba por hecho que entre él y yo había algo, todo el mundo pensaba que hacíamos buena pareja... todos menos nosotros mismos xD

En fin, al tema, que me desvío. Pues eso, que llevo con la mosca detrás de la oreja con él desde Nochevieja. Me mandó un sms para felicitarme la noche, lo normal, pero en el sms ponía algo así como que me deseaba lo mejor y que este año se cumplieran todos mis deseos, hasta los más ocultos. Así leído, pues no tiene porqué significar nada, claro. Yo me reí y pensando en mi lado más oculto para él le respondí que tranquilo que yo siempre intentaba que mis deseos más ocultos se hicieran realidad. No sé, para seguirle el rollo, la verdad.


La cosa está en que, como os he dicho antes, ayer quedé con él. Íbamos por la calle después de tomar algo en una cafetería y llegamos a la esquina en la que nos despedimos siempre. Íbamos hablando de que el viernes tiene un examen oral de inglés. La conversación vino a ser esta...


Yo: Si esta semana quieres quedar... yo te hablo en inglés y así tú practicas. Te digo... "A uan, a peich, a gromenagüer" xDDD Y tú ya me contestas bien xD

Él: xDDD Claro... xDDD

Yo: También puedo cantarte una canción en inglés, que eso se me da mucho mejor


[Inciso de la autora, osea... yo--> Hacía un rato que habíamos estado hablando de canciones que nos gustan y algunas de ellas, por no decir todas, eran en inglés. Nos gusta mucho la música y siempre acabamos hablando de eso --> Fin del inciso de la autora xD]


Él: Vale, eso sí...


(silencio y yo miro hacia la carretera para ver si me dejan cruzar los coches el paso de peatones que en mi pueblo eso de ceder el paso parece que no se aprende... ¬¬' y de repente...a mis espaldas escucho...)


Él: I kissed a girl and I like it... (8)

Yo: o_O

Mi cabeza: ¿Por qué esa y no otra? ¿Lo sabe? ¿Lo sabeeeeee? xD


[otro inciso --> nunca hemos hablado de esta canción, la verdad *-) --> fin del otro inciso xD]


Yo: Bueno, pues si quieres quedar ya me llamas, vale? Voy a ver si me dejan pasar los coches.

Él: Vale =)


Así que nada... que la mosca me revolotea una y otra vez por la orejilla. Pero esperaré más señales a ver, en el fondo me hace gracia esta situación. Muchas veces he pensado contárselo, pero es que ponerme a hablar del tema así como así... pues la verdad es que no me motiva. Alguna vez he pensado escribirle una carta o algo, pero es que lo veo absurdo, prefiero esperar el momento y contárselo cara a cara. ¿Cuándo tenga pareja? No sé, supongo que es lo más fácil, pero ahora no quiero pensarlo mucho porque tampoco viene al caso, no? Me gustaría que compartiera conmigo ese aspecto de mi vida, pero tampoco es imprescindible ahora mismo. Esperaré.





2 comentarios:

Winnie dijo...

Me parece bien lo de esperar...¿qué prisa hay? Cada uno necesitamos un tiempo para nuestras cosas..así que si tu necesitas el tuyo,,,ten en cuenta que él en su momento necesitará el suyo. Besos.

Anónimo dijo...

Simpática situación.
Tu amigo te ha pillao, fijo que es fiel lector de tu blog y tú sin saberlo xDDD o puede que justo antes de salir de su casa, mientras se vestía, estuviera sonando esa canción en la radio (nada raro) y se le pegó.
No lo sabrás hasta que alguno de los dos lance una nueva señal =)
Pero digo yo, que si es tu AMIGO y te conoce como tal, ya lo sabrá aunque tú no hayas dicho ni mu =)