sábado, 21 de febrero de 2009

El tiempo...


Éstos días tengo una sensación un tanto extraña. Es como si tuviera que acordarme de una fecha en concreto y no la recordara, como si en estos días pasara algo importante y no fuera capaz de recordarlo.


Tengo un pequeño defecto (aunque a veces es virtud) y es que recuerdo muchas fechas. Con el paso del tiempo algunas las he ido olvidando porque van perdiendo su valor, pero mientras esa fecha sea importante para mí... la sigo teniendo fresca en la cabeza. Aunque ya se va notando que me hago mayor y me cuesta más xD


Pues estos días me parecía como si fuera el cumpleaños de alguien y lo olvidara, o como si tuviera que decir algo y lo hubiera olvidado. Aunque ayer... ayer sí recordé una fecha, pero extrañamente esta la recordaba y la sensación de olvido fue sobre principio de semana. No sé, una que es rara.


Ayer sí era un día señalado. Ayer volvió a mí un sentimiento, una imagen y un algo que me reconcomía por dentro. Creo que nunca he hecho nada tan difícil como coger el avión ese día. Ir alejándome y tener que mirar para atrás. Pero bueno, al final el avión despegó y sé que algún día volveré a aterrizar allí. Y en cierta manera siempre me costará coger el avión de regreso (hasta que me decida a irme allí a vivir xDDD)


El tiempo... que pasa rápido pero en algunos momentos no es así. Creo que siempre nos lleva la contraria. Cuando quieres que pase rápido no lo hace y cuando quieres que se pare nunca lo hace. Ahora quiero que vaya pasando ligero... o no... no lo sé. Qué dilema!! Dejaremos que vaya pasando y ya está.


En fin, que sigo sin inspiración, pero no me gusta que esté esto tan abandonado. Últimamente se me da mejor la ficción que mi propia vida (qué frase más... filosófica, no? xD)


"...recordándome con cada nueva hora que tú estás aunque no estés aquí conmigo..."





1 comentario:

Winnie dijo...

Mi tiempo en los ultimos meses se me está haciendo eterno...necesito que coja ritmo porque me estoy anclando y eso no puede ser....Besos y sigue así.