lunes, 25 de mayo de 2009

Flashes...


A veces me pasa algo curioso, o no, no lo sé, a lo mejor a más gente también le pasa y es lo normal. Lo que me pasa es que me vienen flashes, sensaciones... de repente, sin pensarlo, sin estar pensando en nada que tenga que ver con los sentimientos.


El otro día estaba tranquilamente mirando cosas en el ordenador y, de repente, otra vez, su cercanía, volví a sentirla a mi lado, es como si mi mente viajara a su lado y mi cuerpo lo notara. Es una sensación tan real, a veces siento que si muevo mi brazo podré tocarla, podre acariciarla y tenerla conmigo. Siento su presencia, el calor que desprende su cuerpo y esa sensación de tranquilidad que me da. No sé qué es... pero en serio que es una sensación extraña a la vez que reconfortante.


Me cuesta mucho dejar de sentir, me cuesta mucho no pensar en ella, pero me estoy esforzando mucho... pero estos momentos hacen que me dé cuenta de que no puedo hacerlo, no aún... Aunque me gustaría, me gustaría no verla como algo más, me gustaría porque todo sería más fácil, pero no puedo... me es imposible y sé que esas cosas no se pueden forzar.


Sigo pensando que el destino la ha puesto ahí para mí. Voy a contar una anécdota que es una tontería, pero que me hizo gracia. Hoy hice un test de esos "chorras" del Facebook, el test se llama: "El nombre del amor de tu vida" ¿Podéis decirme cuántos nombres de chico (porque claro, los tests de Facebook no dan opción a que entiendas o no xD) hay en el mundo? Millones, ¿no? Pues bien... me ha salido su nombre. Sí, sí... sé que he dicho un nombre de chico... pero es que hay nombres que existen para los dos géneros, vamos, que si hubiera salido Antonio el nombre de ella sería Antonia, ¿me entendéis? Pues salió su nombre!!! xD Lo único que cambia es el género. Pero joer... anda que no podían haber nombres!!! xD También he pensado que el amor de tu vida... no tiene por qué corresponderte ni tienes por qué tener una relación con esa persona, ¿no? Creo que esto es para compadecerme!! xD Pero ha salido su nombre... xD


Y hoy he estado viendo una serie catalana, me he enganchado porque hay una relación entre dos chicas (por cierto, una de ellas es Dolo Beltrán, la cantante de Pastora, que no es por nada pero... está interesante la muchacha xD) y va toda de relaciones. Bueno, en realidad la serie va de infidelidades, pero me ha dado que pensar. Y además se ha juntado algo que he leído por algún blog y otros sitios...



  • ¿Podría estar con alguien sin que esa persona sintiera lo mismo por mí? ¿Se podría empezar así y terminar enamorada?

  • ¿Por qué no simplemente aprovechamos que alguien siente por nosotros algo y nos dejamos llevar? ¿Y cómo se lucha por algo que quieres? ¿Será porque luchar contra ti mismo es peligroso?

  • ¿Qué es encajar con alguien? ¿Es posible encajar con alguien al 100%? ¿Es eso estar hecho a la medida para alguien?

  • ¿Los sentimientos pueden cambiar con el tiempo? ¿Es real eso de que del "odio" al amor hay sólo un paso o son utopías? ¿Por qué a veces pienso que eso me va a pasar? ¿Y cómo se evita pensar eso?

  • ¿Cómo se olvida a un amor? ¿Por qué siempre me tienen que decir que un clavo saca a otro clavo? ¿Por qué no quiero otro clavo?

  • ¿Por qué no puedo ser yo esa persona para ella? ¿Por qué aunque lo deseo con todas mis fuerzas siento que no la merezco y que cada vez la merezco menos?


La verdad es que hay muchas preguntas y no sé si quiero que me las contesten, no lo quiero porque duelen, no lo quiero porque son negativas... Pero aún así, aunque este sentimiento luche dentro de mí, me siento afortunada de sentirlo, es amor... y el amor siempre es bueno, ¿no?



4 comentarios:

Winnie dijo...

Pues es que encajar en la vida y encajar en la vida de alguien no creo que sea nada fácil. Esto es mucho más complicado...pero con paciencia y OJOS bien abiertos...llega. Besos

Tanais dijo...

- Nunca encajarás al cien por cien porque cada uno somos de nuestro padre o de nuestra madre pero si es verdad que con el tiempo acabas adaptándote y haciendote un poco como la otra persona!!!!

- Si el roce hace el cariño...¿Por qué no te puedes enamorar con el tiempo??? creo que es posible.

Mucho ánimo niña con todo, no te quiero ver mal, eh?

Tienes ya los resultados???

Tanais dijo...

Por cierto...te salió macareno en el juego???? jajajajajajajjajajaa

Y no estás loca, he puesto un gato arriba en el blog jajajaja, aun no tiene nombre pero tendré en cuenta tu propuesta!

Tanais dijo...

Que fuerte me parece lo de Bea y Esther...no hago más que entrar al foro a ver si alguien cuenta algo más!!!!! pero en serio es flipante lo de los guioistas...jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Toy enganchadisima al foro, no te asustes si me ves mucho...ay!!!! lo q me faltaa a mi ya juasssssss