jueves, 28 de mayo de 2009

Premio...


Hoy he recibido mi primer premio blogueril!! =D Pues sí, me hace ilusión, la verdad y además me facilita esto de escribir el post =p


Como trae unas instrucciones (aunque creo que voy a romper una...) pues allá voy!!

1º - Decir quién me lo ha concedido y agradecérselo.

Pues me lo ha concedido Tanais. Muchas gracias niña, porque aunque no lo creas que alguien que no conoces esté ahí medio pendiente de ti... hace bien =) Y claro, como nos gusta a las dos la misma doctora... es que eso une mucho!!! =p

2º - Poner 7 rarezas o curiosidades mías (aunque a mí me parecen más manías que otras cosas)

- Nunca duermo con el armario (ni ningún cajón, pero sobre todo el armario) un poquito abierto y lo he intentado alguna vez, pero he acabado levantándome a cerrarlo.
- En mi estuche de clase (cuando iba xD) los bolis siempre con la punta al mismo sitio.
- Siempre leo las últimas frases de los libros antes de empezar a leerlos.
- Y relacionada con la anterior... siempre empiezo a leer el periódico por atrás.
- El móvil siempre lo llevo en vibrador excepto cuando estoy trabajando o estoy de viaje (rareza, no sé por qué cuando viajo le pongo sonido)
- Las páginas de Internet siempre las abro en el mismo orden y tienen que estar así porque sino me cuesta más xD
- Escribo con muchísimos puntos suspensivos y siempre ando borrando porque me traen "problemas" a la hora de entenderme con ciertas personas que se piensan que van con algún tono específico, pero es que no puedo evitarlo!! (y además es algo incorrecto... y siendo filóloga... BUF)

3º - Conceder el premio a siete blogs más.

Pues va a ser que no porque no tengo a siete para otorgarle. Si algún día me animo y posteo en más... pues daré todos los premios del mundo :$ Ahora me da vergüenza postear para dar premio sólo... :$:$:$


Y ahora una canción que me recordaron y estoy escuchando estos días... Me gusta la letra y a veces dan ganas de cantártela... pero ahí se queda, para disfrutarla.

3 comentarios:

Winnie dijo...

¿De verdad te lees el final del libro antes de iniciarlo? jo, yo no podría. Bueno ya te conocemos un poco más. Felicidades por ese premio. Besos y feliz viernes

notrac dijo...

Felicidades por el premio! pero... qué es lo que premia? :P

Estoy algo trastornada, tus 7 rarezas podrían perfectamente haber sido escritas por mi!! :O somos unas maniáticas de coj... ;)

Sorry por tener esto pelín abandonado ^^
Un beso!

Tanais dijo...

jejejeje si, toy pendiente de ti y más ahora q compartimos foro y doctora jejejeje

Yo tamb filóloga pero no lo digo en mi blog porque me da vergüenza jaja no pongo ninguna atención ni en acentos ni en ná (pero xq no quiero faltaría más!)

Me han hecho gracias tus manías, comparto la del armario y el periódico!