domingo, 3 de mayo de 2009

Mi mamá me mima...


Hoy es el día de la madre... y ¿qué puedo decir yo de mi madre? Pues no sé, son muchas las cosas que me unen y me separan de ella. Es la persona que más quiero pero a la vez me saca de mis casillas (como buena madre xD) Sé que me quiere con todo su ser y, aunque a veces le haga rabiar y no me porte con ella como debería, sé que es la persona que siempre va a estar ahí.


No pasa por un buen momento desde hace bastante tiempo... pero yo tampoco la puedo ayudar en eso, es algo que tiene pendiente consigo misma y que si ella no quiere solucionar... nadie lo hará. Y a la vez sé que es un tema complicado y que es normal que esté así, pero lo único que puedo hacer es estar ahí, escucharla y apoyarla. Sé que muchas veces esa paciencia para escucharla me falta y ahí es cuando ella dice que el único que la entiende es mi hermano mayor... también es verdad que mi hermano mayor salió de casa hace casi 10 años y no se encuentra aquí las 24 horas del día para ver lo que pasa... Con esto no me estoy quitando "culpabilidad" sólo digo que es muy distinto vivir la cosa de cerca que un día a la semana...


¿Qué más puedo decir? Pues que creo que es de las pocas madres que saca a su hija del armario o_O y que luego se lo cuenta a su hijo mayor (osea... mi hermano mayor, ese que tanto la entiende) ¬¬' Menos mal que me llevo bien con mi hermano... pero aún así no me gusta que cuente esas cosas... BUF Y que aunque lo respeta se aferra a la frase que le dije de... "yo no sé si me puedo enamorar de un chico..." xDDD Digamos que aún tiene esperanzas... nunca se sabe, no? =p


A veces me enfado con ella, me pongo nerviosa y la pago con ella... pero sé que seguirá ahí y eso me deja tranquila. Y sé que el día que me falte... me faltará algo tan grande que no estaré completa nunca más. Pero bueno, como eso va a tardar en pasar... mientras le dedicaré no sólo este día... sino todos ^^


No sé muy bien qué decir de ella... porque no sé expresarlo (aunque cueste creerlo), sólo sé que es la persona que más quiero en este mundo y con eso me quedo. El amor de una madre y de una hija, cuando es fuerte... es algo único y difícil de explicar, ¿verdad?


Y como a las dos nos gustan... pues voy a poner esta canción =)




2 comentarios:

Tanais dijo...

q tu madre te saca del armario????? mola tu madre! mola un huevo!!!! jajajajaja

Besitos preciosa!!!! mañana HC (BABAS)

Winnie dijo...

Genial el perfil de tu madre. Disfrútala mucho...una madre es un tesoro. Un beso para ella y para ti...por tus sentimientos.