viernes, 8 de mayo de 2009

Pachucha...


Si antes digo que no lloro... antes me pongo a llorar xD


Ha sido hace un momento y me da a mí que hoy habrán más momentos, pero mis lágrimas hoy son justificadas y no pienso mantenerlas a raya, entre otras cosas, porque no puedo.


Me encuentro mal físicamente y con lo que estoy pasando últimamente con la salud... no puedo evitar agobiarme. Sí, ya sé que no debería ni siquiera pensarlo, pero es que alguna vez me tiene que pasar que piense en las consecuencias de estar "enferma", ¿no?


Estoy desficiosa. Que no sé ni en qué postura ponerme, ya sólo me falta hacer el pino, pero mejor no lo hago porque sólo me falta abrirme la cabeza para tener el pack completo. Me siento en la cama, me tumbo, me siento en el escritorio, me voy al comedor, salgo al balcón, vuelvo a entrar al comedor, me voy otra vez para mi cuarto, vuelvo a salir... BUF


Estoy agobiada y sólo me entran ganas de llorar!! Y pensar que posiblemente tenga que vivir con esto toda la vida... ¿Mejor no lo pienso, no? Supongo que ahora es normal agobiarse más... porque acabo de empezar. Ains, perdonad... pero es como una lucha entre mi cabeza y mi cuerpo y me sube una cosa por la garganta, unas ganas de llorar... ='( (ya dije esto, no?)


A esto le sumo que me ha salido un granito en el labio (¿pero por qué sale en sitios tan raros?) y una pupa al lado de la nariz, que estoy con el pañuelo todo el día en la mano porque tengo muchísimos mocos y... ¡¡¡ 37 de fiebre!!! xD ¿Seguirá subiendo esta noche? Nooo!!! xD Ains, desvarío... BUF


Y ya me puedo espabilar porque mañana trabajo!! Son sólo 4 horitas pero no es un trabajo precisamente en el que se tenga que estar sentada =S


Y eso que mis sobrinos están por aquí y me han animado. Qué monos!!! He cantado esta canción con ellos ^^ (bueno, sólo la primera parte... xD) La verdad es que ha sido raro recordar esta canción y ver que aún me acordaba y, sobre todo, me ha encantado la cara de mi sobrino (de 3 años) mirando flipadillo. Como si yo no me supiera canciones infantiles!!! Si estoy rodeada por maestras y pedagogos... como para que no se me pegue algo!!! =p Me tendré que plantear estudiar algo de esto... aunque ese es otro tema y no el de hoy. Que por cierto, con todo esto... mañana mi sobrina cumple 7 años!!! Qué mayor, por dios!! Cómo pasa el tiempooooo!! Me hago mayor!!! BUF BUF BUF xDDD




2 comentarios:

notrac dijo...

Chiquilla estás mejor???
espero que sí, no se te ocurrió salir a dar un paseito pa despejarte un pizco??
Tía, cómo te acuerdas de aquellas canciones? el otro día mi sobri el más chico me pidió que le cantara (pa dormir) y me di cuenta que no recuerdo más de dos frases de ninguna canción infantil :S qué lastimica :P
Y sí que pasa el tiempo rápido sí, hoy vi a los grandes (sobris) después de un mes sin verlos y están enormes!!! la grande ahora mismo trae un novio a casa xD me da algo!!!!! :|
Besitos y a pensar en positivo!!!!

PD: la foto, como siempre, me encanta :)

Tanais dijo...

Jo te acabo de leer, no sabia q estabas malita, espero q ya hoy estes mejor y bueno...si tienes q vivir con ello toda la vida los medicos te indicaran como llevarlo mejor, de todas maneras date cuenta q cada dia hay mas avances y tal. Te he dejado privado en el foro, si tienes un ratí lo lees y me contestas x ahí xfi