miércoles, 20 de mayo de 2009

Prohibido pensar...


Bueno, ayer recogí una parte de los resultados de mis análisis y nada nuevo. Voy a tener que esperar hasta que me hagan la "última" prueba, así que hasta entonces pues ya no pienso más. Por lo menos ya no tengo que volver al médico hasta entonces y eso ya es algo. Además no quiero pensar más en ello, lo que tenga que ser será y ya está. Quiero disfrutar de la vida y no amargarme por algo que yo no puedo controlar y que conforme más pienso en eso... peor me encuentro. Y no pienso mirar nada en Internet que luego me pongo en lo peor y no, no lo es. Nunca he sido hipocondríaca, más bien lo contrario... una huevona... así que seguiré vigilando pero no obsesionándome (también digo que es difícil, ¿eh?)


¿Qué más? Pues no sé, que esta semana es un poco más aburrida que la pasada, con menos cosas que hacer y estoy un poco menos animada, pero a ver si pronto se me pasa. Porque cuando estoy así pues me da por pensar y pensar es malo!! xD


Y ¿qué más? Pues no sé, que este finde he metido un poquito la pata y tengo a una amiga "molesta". Pero no sé, creo que se ha juntado que yo soy como soy (una patata) y que ella no está bien del todo. Bueno, por lo menos sé que le pasaba algo pero no ha querido hablar de ello, pero ahí estaba.


Yo no tengo disculpa. Es lo mismo de siempre, que yo espero más de lo que me da... Y no creo que sea así... o no tan exagerado. Pero bueno, me seguiré esforzando en estas cosas. Yo creía que hacía un poco bien las cosas... pero no, a la mínima meto la pata...


Pero me quedo con los buenos momentos que estamos teniendo y que serán más, estoy segura. No pienso rendirme, no. Y seguiré hacia delante hasta el momento en que podamos volver a vernos y hasta que no nos hagamos nada de daño.


Y bueno, os dejo con el adelanto del nuevo disco de Bebe: La bicha. Canción un tanto rara... pero es que es Bebe =) Y a mí ya se me ha pegado... xD Suele pasarme!! Por cierto, desde aquí se puede descargar el tema libre y gratuitamente ;) A ver qué os parece...



3 comentarios:

Tanais dijo...

A esperar esos resultados sin comeduras de cabeza, prometo hacer lo mismito!!!

Winnie dijo...

Opto porque como dice Tanais....¡al diablo las comeduras de coco"! A disfrutar del finde....Besos

pequeño desastre dijo...

Pues sí, porque total, me queda un mes para que me hagan la prueba que me lo dirá todo... así que intentaré pensar sólo en mí =)

Gracias ^^
Besicos