martes, 5 de mayo de 2009

Me gusta...


... descubrir una canción nueva y emocionarme con ella.

... que vuelva a reírse conmigo.

... acercarme a mi sobrina y que se abrace a mí.

... la risa de mi sobrino.

... los días soleados y con una brisa suave.

... releer sus cartas.

... que me regalen postales.

... mirar la luna.

... escribir.

... sentir que no lucho sola.

... viajar.

... reencontrarme con ciertas personas.

... escuchar.

... hablar.

... ser una niña grande.

... su mirada sincera.

... mi imaginación.

... descubrir cosas que no conocía.

... coger el avión de ida.

... ella.

... el helado de fresa.

... la sinceridad.

... que me dé un abrazo de esos que hace que me sienta segura.

... descubrir que aún conecto con mis amigos aunque pase mucho tiempo sin vernos.

... la Fanta de limón.

... mi imperfección.

... ser consciente de todos mis defectos.

... sonreír.

... reírme.

... tener pendiente un paseo por la playa.

... la música.

... ir de concierto.

... descubrir rincones en los que refugiarme.

... saber que no me va a dejar sola.

... ser rebelde y no dar la razón a quién no confía en mi amistad con ella.

... quedarme con lo que me gusta y olvidar un poco lo que no me gusta.

... saber que aún me queda por descubrir que me gustan muchas cosas más.


=)




1 comentario:

Winnie dijo...

Me gusta todo lo que leo....empezar aasí un día de largo trabajo es...muy bueno. besos