jueves, 14 de mayo de 2009

Ayer...


Ayer la verdad es que fue un día completo y llegué a casa a las 9 de la noche (desde la 1 de la tarde que había salido) con una sensación de cansancio que hacía tiempo que no tenía.


Por la mañana me levanté a las 8:30 para hacerme un análisis de sangre, el que hace el número tropecientos. De normal me sacan 2 tubitos de nada, pero esta vez me sacaron 6!!! Y a ver cómo va, porque la verdad es que físicamente estoy regular y no sólo eso, sino que además me siento regular, lo que me hace estar insegura y además un poco triste, pero bueno, voy echando para adelante, porque no me queda otra y porque es lo mejor.


Después hablé con una amiga. No sé si alguna recordaréis, hablé de ella hace unas entradas. Pues bien, me pasa que hace como un par de meses que apenas hemos hablado una vez en dos meses. No me supone un problema, porque las amistades no están unidas al número de veces que se habla, pero lo que sí me "molesta" es que esa vez que vuelve me vuelva a hablar de su 'ex', que me "obligue" a leer mails suyos y que si le digo lo que pienso pues me diga que sí pero que siga haciendo lo que le da la gana (pero bueno, esto siempre ha sido así... cuando estaba bien con la novia pasaba un par de meses sin saber de ella, se enfadaban y entonces eran horas y horas hablando por teléfono, llorándome... se arreglaban y volvía a desaparecer un par de meses). Esta vez me cansé, me agoté después de estar escuchando hablar de lo mismo más de un año, después de que si yo hablaba de lo que me pasaba a mí lo comparara con ella y le diera más importancia a lo suyo y termináramos siempre hablando de ella. Pues sí, comencé a sentir que no me apetecía hablar con ella (o no como siempre)... y yo soy simple y no puedo fingir ni mentir, así que ayer se lo dije, le conté como estaba...


¿El resultado? Se ha enfadado conmigo. Pues qué bien, ¿no? La verdad es que si tengo una virtud y un defecto es que soy sincera, mucho. No quería contárselo, porque sé cómo es y sabía que se iba a molestar, pero me aconsejaron que lo mejor era hablarlo y lo hice. Ahora me siento mejor, yo no soy la que está molesta por una verdad...


Lo peor es que en esa charla intentó darme pena y hacerme sentir culpable, pero no me siento culpable. Me dijo que ya sabía que siendo como era lo jodía todo y que si lo hablaba conmigo es porque su vida es una mierda y patética... Yo, qué queréis que os diga, no tengo una vida apasionante, ni interesante... pero mi vida es mía y no es patética, es como es. Lo que le dije es que su vida es lo que ella quiera que sea y que depende de ella no de mí hacerla mejor. No me puede cargar con la responsabilidad de ser yo la que la saque del pozo, eso lo tiene que hacer ella. yo estaré ahí para ayudarla pero si llevo un año y pico intentándolo y siempre hace lo que le da la gana... ¿de qué sirve lo que le digo? Creo que mi cansancio es normal, ¿o no? A lo mejor soy muy mala amiga...


En fin... que tengo un poco de "come come"... pero creo que actué bien, así que por esa parte estoy tranquila. Lo malo de mí... es que no sé cómo voy a actuar después, porque me dijo que si cuando se desenfadara podía volver a conectarse y hablar de cualquier cosa... me "enfadé" un poco porque yo no creo que le dijera nada que no supiera y la verdad es que siempre le ha costado escuchar mis verdades... pues lo siento, soy así.


Y cambiando de tema, vamos a otra cosa que me pasó ayer. Estaba yo esperando a mi madre en un Centro Comercial (que íbamos a comprar el regalo de cumpleaños a mi sobrina) y de repente en el hilo musical sonaba esta canción y de repente aparecieron de frente a mí dos chicas que iban muy juntas, una delante y la otra detrás cogiéndola por los hombros. Una de ellas cantando la canción en el estribillo y yo pensé que entendían. No sé, suelo mirar a la gente, defecto mío, supongo. La chica que iba cantando y que iba delante (pelito corto, vaqueros... no sé, de esa que la miras y piensas que pueden entender... sí, topicazo) me miró y yo pues la miré también... a los ojos... y le dijo algo a la de atrás mientras me miraba. Yo giré la vista un segundo y volví a ponerla en sus ojos... y las dos volvieron a comentar algo y se sonrieron mirándome... Yo nunca he pensado que se me note que entiendo... no sé... aunque quizás mi estilo sí haya ido un poco hacia ese lado... iba vestida normal: Converse, vaqueros, sudadera negra... xDDD Sólo me faltaba llevar el pelo cortito!!! xD


Igual sí se me nota... o igual la chica tiene un super radar de esos!! xD Quizás fue la mirada lo que me delató. Una vez me dijeron que cuando fuera por Chueca tuviera "cuidado" cuando mirara a las chicas y que no lo hiciera a los ojos!!! xD Será otro tópico o no... pero yo no puedo evitarlo!!! Y además es que siempre me han dicho cosas de mi mirada... no puedo controlarla, es así, sincera, clara... y directa e intensa. En fin, que me hizo gracia, fuera lo que fuera. Que quizás dijeron que me había cagado una paloma en el hombro y yo tan pancha!! xD ¿¿¿A que he logrado quitarle interés a todo con la última frase??? xD


Lo último del día fue la celebración del cumpleaños de mi sobrina. Cumplió 7 años el día 9 de Mayo, pero como era sábado lo celebró ayer con algunos compañeros de clase en una ludoteca de esas con los juegos de bolas y esas cosas. Ya ha celebrado allí 3 cumples y la verdad es que por lo menos este año han variado la actuación de magia, porque verla ya tantas veces... pierde toda su gracia!! Y la verdad es que han mejorado bastante, los mayores nos reímos mucho más que los niños xD Pero eso es bueno, que con los problemas que tenemos... bien nos hacen unas risas con los niños!! =D Creo que yo tendría que haber estudiado otra cosa más relacionada con niños... bueno, con niños pequeños, que lo mío también está relacionado con niños, pero ya en una edad que... en fin...


Y esto fue mi día de ayer. Normal que luego estuviera tan cansada, pero no ha estado mal. Esta semana está siendo entretenida... y aún queda el fin de semana... que no voy a parar!! Pero eso ya os lo contaré, porque estoy segura que habrá algo que contar =)


Ayer con lo del cumple de mi enana, no sé por qué, me acordé de esta canción... Estoy muy infantil yo últimamente, ¿no? =D (creo que esta es una versión cantada con Los del Río por lo menos!! xD Así mezclo cosas que da gusto... en fin... yo me entiendo)






2 comentarios:

Tanais dijo...

1. Justo te iba a decir que le dijeras a tu amiga como te sientes, al final las cosas se notan y es mejor ser sionceras. Hiciste lo correcto y si se enfadó pues cosa de ella, tu mantente firme y sobretodo q te vea segura de lo q dices. Si te quiere volverá.

2. Espero q tus problemillas de salud mejoren, ya me contarás que te pasa (si es q quieres claro), como ahora soy doctora igual te puedo ayudar (es broma) jejeje.

3. Lo de la pluma...pues no se, yo siempre he creido q no se me nota pero ahora ya dudo, hay gestos q me delantan como meterme las manos en los bolsillos jajajaja.

4. ¿Vidas paralelas? pues igial si...ayer fui al médico (pero x tonta) y...has dicho una frase q digo yo mucho, q soy muy simple. Me ha encantado!

Un besote guapa y felicidades a la nena. Muaks!

Winnie dijo...

Ahora mismo preocupate de tu salud y de ser feliz. No interpretes cosas, no te comas el coco...mira a quien quieras y como quieras...se feliz....Besos y buen finde