lunes, 18 de mayo de 2009

Y ya van 13...


Mañana vuelvo a tener médico. Y ya van 13 las veces que he tenido algo relacionado con centros de salud, batas blancas y pruebas en estos 5 meses (y no quiero pensar en las que aún me quedan). Creo que debería dejar de quejarme, porque sé que hay gente que está peor que yo, pero este año está siendo un poco regular en cuestión de salud y estoy cansadilla.


Me dijeron que los ánimos son muy importantes para encontrarse bien y sé que tienen razón, pero no puedo evitar ponerme tristona, creo que es normal, ¿no? Aún así intento sacarle lo positivo, hacer bromas sobre ello... aunque siempre llega el momento que sale lo peor de mí y me agobio y suelto un "Es como si estuviera podrida por dentro" (sí, nada agradable, lo sé y lo siento :$) o cuando me da por irme sola a llorar a mi cuarto porque me he asustado ante la cara de "susto" de mi padre al verme no muy bien...


Y luego están esos días que necesito mimos, que me abracen y que no me suelten... que lloro por nada y que me siento fatal. Hoy es un día de esos... y estoy empezando a aborrecerlos.


Pero lo importante es sacarle lo bueno... Lo bueno es que estaré vigilada, aunque ahora no saben muy bien lo que tengo y la espera... desespera!!


Intento hacer bromas con mis amigos, para reírme y me siento bien cuando lo hago... Aunque luego estoy sola para todo lo demás, es mi cuerpo y soy yo la que "sufre" y lo pasa mal.


Ains... el post de hoy no es muy animado, hoy no es mi día, pero seguro que mañana me dicen que estoy mejorando en la salud y será mejor.




2 comentarios:

Winnie dijo...

Te lo van a decir seguro que estás mejorando...arriba ese ánimo y besos besos y más besos

Tanais dijo...

Leí tu privado y déjame decirte algo, muchas veces nos damos unos malos ratos impresionantes por las películas que nos montamos en la cabeza, que si hay mil opciones posibles siempre nos ponemos en la peor y eso lo único que nos hace es daño, mucho daño. Te lo dice una que ha tenido ya unos cuantos cánceres ficticios y parece que estoy de coña pero que me pasaba las noches llorando y llorando, luego al final imaginaciones mías...

Mucho ánimo niña que seguro darán con lo que tienes te pondrán tratamiento y como nueva, q si q lo se yo!

Y no tardando iremos a Madríiii a haceros fotos con la Macarena!!!!