viernes, 22 de mayo de 2009

A trabajar...


Este fin de semana, como todos los de este mes de Mayo (espero que el último también), también trabajo. Al principio sólo iba a trabajar mañana, pero al final también trabajo esta noche. Así que me preparo para estar cansada cuando termine el sábado sobre las... no sé qué hora, supongo que sobre las 8 o las 9 de las noche.


La verdad es que el poco dinerillo que gano viene bien, ayudo un poquito en casa y como no tengo ningún gasto de más pues compensa. Pero el ánimo para ir a trabajar no es el mismo. Antes trabajaba con algún viaje a la vista, eso me motivaba para ir con más ganas, ahora eso no está, así que me apetece buscar un "objetivo", pero no sé qué puede ser...


Estoy guardando dinerillo para algún viaje, pero además de eso... quizás podría arreglar de una vez mi ordenador y dejar de coger prestado el portatil a mi hermano. Que así cuando él se lo llevara yo tendría el mío. Mi madre el otro día me dijo de arreglarlo de una vez o mirarme un portatil nuevo, pero mi conciencia no me da para comprarme ahora un portatil.


También podría mirarme un mp4 nuevo. El que tengo funciona, pero me pone de los nervios porque se enciende y se apaga cuando quiere y lo tengo que llevar en la mano para que no se apague solo con el roce del bolsillo... así que no sé, también podría mirarme uno...


O algo de ropa, pero es que esto de comprarme ropa no me va. Aunque me hacen falta unas zapatillas y algunas camisetas. Iré mirando por ahí y si me gusta alguna... la ficho y me la compro.


Y está claro que voy a seguir ahorrando para algún viaje. Me da igual dónde, pero bueno, supongo que poco a poco llegaré. Me gustaría hacer uno sobre todo, pero ese no depende sólo de mí, así que yo seguiré ahorrando y llegado el momento no habrá problemas para pagarme el billete de avión y los gastos allí. Y si no es allí... me gustaría uno con ella... Jo!! La echo mucho de menos... =( Pero ya digo... para eso aún queda bastante... :$


Así que nada, este finde a trabajar. Ah!! Y a disfrutar de mis sobrinos que se quedan a dormir el sábado. Mi sobrina cuando era pequeña se quedaba muchísimo porque sus padres trabajaban en el mismo turno y se la turnaban las abuelas, pero desde que nació el pequeñajo hace 3 años no se han vuelto a quedar (por lo menos aquí) así que a ver cómo va... =p




1 comentario:

Winnie dijo...

En el fondo tienes un monton de planes...pero no te llenan. Yo me compraría algo de ropa y...date un gusto que te apetezca...¿sabes que? a vivir que son dos días. Besos