jueves, 7 de mayo de 2009

Ya no lloro...


He dejado de llorar...


¿Qué tiene de especial eso? Pues que no había podido dejar de hacerlo desde hace... aproximadamente... Noviembre (no sé el tiempo justo) Pero ya eran demasiados meses, ¿verdad?


Siempre me he tenido por una persona sensible, pero esto de llorar no era sensibilidad, no sé qué narices era, pero ya estaba cansada de que con cualquier cosa me ahogara entre lágrimas...


Me gusta estar así porque me da tranquilidad. Lo de antes era un desasosiego continuado. No sé exactamente las razones de haber estado así, supongo que un cúmulo de cosas y la forma de tomármelas.


No quiero vivir de ilusiones, quiero vivir con los pies en el suelo, sin perder la ilusión, que no es lo mismo... ¿me explico?


Últimamente no puedo dejar de sentir... sé que quizás no debo hacerlo porque ese sentir no es bueno para mí... pero necesito mi tiempo y no puedo ir contra mí misma, no puedo acelerar algo que se tiene que ir solo y no puedo obligarme a no sentir porque es algo que me sale por los poros de la piel, porque es algo que mi corazón me dicta con cada latido y que yo copio y muestro sin poder evitarlo...


Hoy sólo creo en mí y en lo que siento... porque es algo sincero y sin ningún tipo de "suciedad"...




2 comentarios:

Winnie dijo...

No se puede...y lo más importante...NO SE DEBE dejar de sentir...eso nos hace sentirnos vivos. Besos y feliz viernes

Tanais dijo...

Señorita...hace usté muy bien en seguir las órdenes de su corazón...

Me identifico contigo, lloro por todo...