miércoles, 27 de mayo de 2009

Qué más puedo hacer...


A veces lo mejor es irte y no mirar atrás, pero eso es tan difícil cuando sabes que detrás dejas a gente que no tiene culpa...


Me siento mal, me siento mal porque no puedo ayudarla, yo no puedo decidir por ella qué hacer con su vida y me siento mal cada vez que me mira diciéndome que no la entiendo, que no la escucho o que no la apoyo... ¡¡¡para mí tampoco es fácil!!! Y ha dicho tantas veces que pondría remedio... que ya no lo creo... Y si lo pone... también tengo miedo, normal, supongo...


¿Qué quiere que haga? Si yo pudiera le quitaría todos los problemas que tiene, pero no puedo hacer más. Le compraría un sitio para que desapareciera... pero no tengo ese poder, ni ese dinero.


Y cuando me mira así, cuando me mira diciéndome que no sé por lo que está pasando... sólo me apetece gritarle que sí lo sé, que yo lo vivo también a mi manera y que aguanto y aguanto porque ella no se merece una mala contestación.


Y de qué serviría irme yo si ella no estaría mejor. No, me voy a ahorrar eso, me voy a ahorrar el irme, aunque ella me lo aconseje. Además al volver sería lo mismo... ¿qué ganaría? Supongo que renovar fuerzas, pero es que tampoco puedo ir a ninguna parte...


Es difícil... una situación que escapa de mis manos, pero no puede ser de otra manera...




2 comentarios:

Winnie dijo...

Lo que decidas...bien estará. Tu asume lo que haces y para delante, de verdad. Besos (¿quien dijo que las relaciones humanas fueran fáciles?) Maás besos

Tanais dijo...

A veces las cosas son más facilitas d elo q parecen...solo tienes q encontrar la manera, animo.

Pasate por mi blog, tengo algo para ti.