martes, 12 de mayo de 2009

Nadie...


Me quedo mirando la pantalla y la miro. Y siento tanta felicidad al saber que está en mi vida, que puedo contar con ella para lo que sea...


Y a veces miro sus brazos, esos en los que me encantaría enredarme, esos que hay días que necesito que me agarren y no me suelten. Perderme en un abrazo y saber que estoy a salvo de todo... porque nadie me había hecho sentir que estaría tan protegida como cuando estoy con ella...


Nadie me ha mostrado tanto cariño como me lo ha mostrado ella, absolutamente nadie... Nadie ha limpiado mis lágrimas, ni ha dejado una caricia en mi mejilla, ni ha dejado un beso en ella para tranquilizarme... Nadie ha agarrado mi mano como lo hace ella y me ha ayudado a levantarme todas las veces que me he caído, acompañándome en mis pasos...


Quizás ella sea así con todo el mundo, pero conmigo nadie ha sido así nunca... Porque a veces las cosas no tienen sólo que sobrentenderse, a veces hay que demostrarlo y ni siquiera hace falta mucho... un simple gesto, sólo eso... Lo mejor es que ella me lo demuestra todo una y otra vez...


Nunca nadie me ha demostrado tanto como ella que soy buena persona y que mi forma de ser es algo bonito, que no renuncie a nada... ella no intenta cambiarme, ni cambiar lo que pienso, ni lo que siento... soy "perfecta" tal y como soy... me enseña a que yo vea mis cosas malas y mis cosas buenas y no me impone ver esas cosas, ni me da la verdad absoluta...


Creo que nunca nadie me ha querido de esa manera... nunca nadie me ha querido como lo hace ella...


Y aún no entiende por qué la quiero tanto...


Para mí todo eso es lo más importante de nuestra amistad...




2 comentarios:

Winnie dijo...

Simplemente...PRECIOSO. Así sin más...PRECIOSO. Besos

Tanais dijo...

Joooo que bien que alguien te haga sentir todo eso, que te quiera por como eres, que este ahí cuando lo necesites, qu bien q os complementeis tan bien!!!!

Enhorabuena, es dificil de conseguir!