martes, 9 de octubre de 2007

¿Demasiado exigente?


Últimamente me estoy dando cuenta de que quizás me estoy volviendo demasiado exigente con mis amigos. En concreto con algunas. Pero es que para mí la amistad es un día a día, no me sirve que me dejen organizarlo todo a mí. Que si quiero verlos sea yo SIEMPRE la que tenga que mandar mensajes, buscar días en que coincidamos todos. A mí también me gusta que quieran verme!!!


Y es inevitable. Cuando pienso así me siento egoísta. No sé, cada uno tiene su vida, pero...tan dificil es?? Y claro, como me dijeron hace un par de días, la gente cambia, y tampoco tengo derecho a estar enfadada pues primero no me han hecho nada, y segundo, yo de un tiempo a esta parte me curro bastante poco ciertas relaciones. Y realmente es triste...porque ya no estoy enfadada...sólo me enfado si veo que me "exigen" cualquier mínima cosa. Que estoy equivocada sientiendo eso? Seguramente, pero es que ya no sé cómo hacerlo. Como me dijeron...quizás tendría que dejarlo claro...y hablar claramente, no sé...


Yo siempre he tenido un nivel de amigos. Quiero decir, que siempre ha habido unos más importantes que otros, o quizás no sea esta la palabra porque para mí son todos igual de importantes, pero sí unos a los que cuando tengo un problema, o me pasa algo bueno, acudo antes que a los otros y estoy viendo cómo mi "balanza" ha cambiado completamente.


Supongo que ese es el precio de crecer y vivir...que las cosas cambian y a veces no es posible hacer nada para cambiar los cambios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy especialmente me ha gustado la entrada...Yo valoro mucho la amistad, a veces demasiado. Es verdad que las cosas van cambiando porque a medida que nos hacemos mayores tenemos más compromisos y obligaciones y a veces es complicado mantener ciertas relaciones. Yo tengo muchas amigas, eso es cierto, pero todas diferenteS, cada amistad es distinta y las valoro cada una como se merece.
Lo de quedar me siento identificada contigo porque yo soy el punto de unión de muchas de ellas, si yo no organizara quedadas muchas ni se veian, siempre me preguntan cuando es la siguiente y a mi no me importa organizarlo porque disfruto estando con ellas pero tambien me gusta que me llamen y me sorprendan. Antes exigia demasiado, ahora ya no, ahora valoro lo que me da cada una por pequeño que sea, antes siempre esperaba algo que no me daban, hasta que he comprendido que yo me paso de la linea muchas veces y no todo el mundo es como yo. Para mi la amistad ha cambiado porque yo he cambiado, aunque siga dando lo mismo no exijo tanto, se quien va a estar en los peores momentos porque ya me lo han demostrado, ahi es cuando se sabe quien es tu amig@ y quien no lo es

Creo que me he enrollado mucho...perdona pero me ha llegado la entrada ;)

BESOS