domingo, 21 de octubre de 2007

Domingos...


Cogerte de la mano, camino a la orilla de la playa, de nuestra playa. Pararme y quitarme las zapatillas para sentir la arena fresca bajo mis pies. Está anocheciendo y ya no quema. Y tú me sigues en ese gesto de abandonarlas allí y vuelves a enlazar nuestros dedos.

Y me paro cuando mis pies son mojados por una pequeña ola salada. Y tú vienes unos pasos por detrás pero sin soltarme la mano, y me giro para quedar mirándote…frente a frente, con mis ojos clavados en tus ojos y acercándome poco a poco a tu boca, y morderte un poco las ganas…morderte un poco la boca, suavemente, con cariño, con amor…y sentir tu lengua, que se me apetece salada como el mar.

Me separo de ti y me siento un poco alejada del agua, para que no nos moje. Te espero…y tú sabes lo que me gusta. Te sientas detrás de mí. Abres tus piernas para dejar que me recueste en ti…y me abrazas. Sólo necesito eso para ser feliz…un abrazo tuyo anocheciendo. Un abrazo que sea eterno…que pare el tiempo y acompase nuestros latidos

Te cojo las manos, cierro los ojos y una lágrima cae por mi rostro.

Y si eso es la felicidad?



Por qué me da por estar así los domingos??? xD Curioso!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora he entendido ese rincón para perderte...me ha encantado lo que escribes y sientes los domingos...ojalá lo sientas y vivas todos los dias...BESOS

Anónimo dijo...

Si eso no es la felicidad, debe ser lo que más se le parece.
Entre tus letras y la musiquita suave de Rosana, estoy en estado de profunda paz; ummmm estoy en esa playa, oigo el mar, siento la arena calentita, la suave brisa en mi cara, ... mierda!! me falta el maromo abrazándome!! :(
no se puede tener todo xD

Cris, no sé de qué va lo tuyo (aunque empiezo a hacerme suposiciones :P ) pero me remito a mi firma en cierto foro: "¿qué harías si no tuvieras miedo?" ... pues eso, adelante!! ;)