lunes, 15 de octubre de 2007

Te doy el mundo...


Dices que te gusta tenerme en tu vida porque hay poca gente como yo, ¿también sabes que hay poca, poquísima, gente como tú?


Dices que te da miedo que la gente pueda confundir cosas por tu forma de ser, pero es que tu forma de ser es lo que te hace realmente especial.


Dices que de un tiempo a esta parte das lo que te dan, realmente ojalá aprendiera eso de tí, porque yo no sé cómo conseguirlo aún.


Y es el peligro que tiene la gente como tú y como yo, la gente que no pone freno al dar sin recibir...que damos, damos y al final mira dónde nos tiene eso...siendo unas tías geniales cuyo mayor miedo es que les hagan daño. O por lo menos ese es mi miedo.


Si tengo un defecto (a parte de la sinceridad extrema) es que doy el mundo por la gente, quizás demasiado rápido, quizás demasiado, sin más. Pero tal como lo doy, lo exijo...y quizás es ahí cuando me equivoco, no?


Realmente no sé por qué te digo todo esto...sólo quiero que estés tranquila, sólo quiero que te sientas segura conmigo porque yo no voy a hacerte daño. Porque hacerte daño sería hacérmelo a mí misma...y no me voy a permitir ni un error más (aunque luego ya se sabe que las promesas que nos hacemos a nosotras mismas casi nunca las cumplimos...)


Espero que esta amistad que está naciendo ahora llegue a un buen puerto...sea el puerto que sea y en la ciudad que sea ;)


Era sueño y añoranza.
Era escudo y era lanza.
Darlo todo pidiendo nada.
Darlo todo pidiendo nada.
Derramar en el suelo el alma.
Tocar el fuego sin preguntarte,
si la llama puede quemarte.

Mi primera canción, Alejandro Sanz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras, no me esperaba una entrada como esta...he tenido que leerla varias veces para creerme lo que leía.
Siempre he dicho que mi mayor miedo era sufrir, no se como has conseguido conocerme tanto en tan poco tiempo.

Ojalá no te decepcione nunca, ojalá pueda estar a la altura de tus exijencias, ojalá que no te haga daño, ojalá que esta amistad llegue a buen puerto aunque lo mejor es que ya ha zarpado, ojalá que podamos seguir conociendonos...
Siempre me ha gustado explicar sentimientos con canciones y esta vez has acertado...

No se cómo darte las GRACIAS pero espero poder demostrártelo que creo que es la única manera de que esa palabra cobre el significado que se merece

MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Como esta entrada no va para mi no comentaré mucho, sólo que... bonita canción!! y joooo tengo cierta envidia de amistades como esta, en este punto llega algo asi como "cualquier tiempo pasado nos parece mejor"

Y ya que estoy aprovecho pa decir que me encantan las fotos que cuelgas min, creo que aun no te lo habia dicho y realmente me gustan, siempre me quedo unos segundos mirandolas antes de leer.

Besitos!!

Anónimo dijo...

notrac...quieres ser amiga mia?? (jejeje que casualidad otra canción de Alejandro Sanz)
Aqui cierta envidia nada eh? que si tu quieres aqui otra amiga para tu colección :)
Besos

Anónimo dijo...

joé acertaste con una de mis canciones favoritas ;)pero...
amiga mia no sé qué decir ni qué hacer...
me siento segundo plato cristi xDDDD

Anónimo dijo...

Eso es el destino notrac he acertado con tu canción!!je je je...No tienes que hacer ni que decir nada...bueno nada en concreto claro! y no te sientas segundo plato que ser amigas no tiene numeración!! bueno pues si rechazas mi amistad...yo lo acepto! :(