lunes, 8 de octubre de 2007

Eres mi rincón favorito de Madrid...


Salgo a la calle...y escucho a los semáforos piar...


Sí, sí, no estoy como un cencerro (aunque eso también xD), es que en Madrid, los semáforos pian. Aquí en Valencia...no sé si habrá alguno, pero yo la primera vez que los escuché fue en Madrid y desde entonces es señal de buenos momentos.


Ayer regresé a casa de un fin de semana genial en Madrid. No sé qué ha tenido este finde de diferente con las otras veces que he estado allí. Quizás sea que me he encontrado más en casa que nunca, quizás que yo estuviera en un momento receptivo. No sé, sólo sé que no quería irme de allí...pero he tenido que hacerlo.


Quizás la libertad de poder caminar sin que nadie pudiera conocerme...entre tanta gente yendo a su bola, no sé...


Por supuesto que la compañía ha hecho mucho.


Una hermanita que siempre consigue que me sienta cómoda, querida y que, aunque a veces lo piense..., que no estoy sola.


Una cuñada...bueno, esta vez estuve menos con ella...pero bueno, volveré...y me tendrá que aguantar.


Niñas...GRACIAS.


Luego tengo a otra personita por ahí que siempre me guarda mi hueco. Estar con ella es lo mejor del mundo, no puedo evitar sonreír cada vez que pienso en los ratos que hemos estado juntas y no puedo evitar recordar todo lo que he estado con ella este finde. Claro que...a mí me ha parecido poco!!!! xDDD


En fin...que lo bueno se ha acabado. Hoy vuelve la rutina y, aunque aquí en Valencia es puente y que mi Universidad ha dado TODA la semana de puente ^^...pues yo preferiría estar allí...aunque sólo fuera un día más.


Además...esta noche curro. Empiezo a las 8 de la tarde...y posiblemente termine a las 3 de la madrugada, así que como podéis imaginar...me apetece cero ir a currar ¬¬', pero bueno, es lo que toca. El dinero manda!!! xD


Por cierto!!! No llovió en Madrid este finde...si es que fui yo, que me llevé el sol de Valencia para la capital...o era que yo soy un sol en la capital??? xDDD


Si no muero esta noche currando...hasta mañana!!! =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene su rincon favorito de Madrid!! voy a tener que ir más a ver si encuentro el mio tambien!!

El fin de semana parece que ha estado muy bien no? aunque la vuelta siempre cuesta...aprovecha el puente y el trabajo que viene muy bien para coger dinero y asi poder volver a Madrid!!

SALUDOS