jueves, 11 de octubre de 2007

Y los sueños...


Hoy hablando con una amiga me di cuenta de lo importante que es seguir unos sueños (es que me contó uno suyo…y que quizás se cumpla :D) Quizás no es tan importante cumplirlos como tenerlos. Qué sería de nosotros sin metas ni objetivos en la vida? Sin esos sueños que siempre hemos querido cumplir??

Muchas veces esos sueños no llegan a cumplirse nunca, es más, la mayoría de las veces esos sueños van mutando con el paso de los años. Pero lo que tengo muy claro es que esos sueños son muchas veces los que nos mueven…o por lo menos a mí.

Yo nunca he querido estudiar lo que estudio, aunque no quiere decir que no me guste, pero mis sueños son otros. Ahora, cuando estoy a punto de terminar una etapa de mi vida…ante mí se encuentran amplias variedades de futuro…y la verdad es que no es nada fácil tener que pararse a pensar.

Qué hago? Soy práctica y me centro en encontrar un trabajo? Sigo mis sueños y sigo estudiando? Intento compatibilizar ambas cosas? No sé, supongo que conforme se vaya acercando el tiempo de acabar con esta etapa…iré sabiendo lo que quiero hacer. Iré moviéndome para alcanzar, si no lo que quiero…algo que se le acerque.

Yo siempre he envidiado a esas personas que lo tienen todo claro, que van a por algo desde un principio y que encima lo consiguen. Ojalá yo lo tuviera todo más claro.

Realmente me pasa eso con todo…aunque no puedo quejarme, porque de momento todo por lo que he luchado…lo he conseguido.

En fin, paranoias mías, sí, de esas que me entran cuando veo el final de algo.




“Cuando los sueños se equivoquen
Voy a dibujar un camino
“Pa” que la senda se acorte”

Cuando los sueños se equivoquen, Rojas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor de la entrada de hoy es..."Hoy hablando con una amiga..." esa soy yo??me he dado por aludida...amiga, eso suena bien!! :DD

Los sueños no son fáciles de conseguir, pero hay que intentarlo, hay que agotar todas las opciones antes de "tirar la toalla". Yo creo que debes seguir tus sueños, mi respuesta a las preguntas que has hecho esta claro...sigue tu sueño y sigue estudiando si es lo que quieres verdaderamente.

Yo me ilusiono con todo, y no quiero cambiar, quiero seguir teniendo sueños y retos sino mi vida seria muy aburrida.

No creo que sea una paranoia tuya, pero al terminar esta etapa empezará otra pero no tienes por qué pensarlo ya, mientras, sigue viviendo esta etapa al máximo porque aun no ha terminado...

Espero que lo que he escrito tenga coherencia porque con 4 horas de sueño es complicado explicarse!

BESOS

pd: por cierto...te he felicitado ya??felicidades Pilar! ;)