jueves, 4 de octubre de 2007

Hoy llueve...


Yo creo que en mi casa se comen los paraguas. Somos 4 en casa (en la actualidad) y antes teníamos un paraguas para cada uno, pero hoy...hoy no, hoy la "menda lerenda" se ha ido de casa sin paraguas. Claro, me ha tocado a mí...qué curioso, no? (mi hermano, que me ha robado MI paraguas ¬¬')


He tenido suerte y sólo me he mojado un poco desde la puerta de la facultad a la boca del metro, pero bueno...luego me he ido a comprarme un paraguas...porque además, mañana me voy de viaje a Madrid y...con la suerte que tengo, me diluvia de camino al bus...y estando en Madrid...pero cuento con vosotras para que no me llueva allí, así que...rezando estáis (o pidiendo a quién creáis que hay que pedir) para que no me llueva, xDDD



Pues eso, que voy a tener esto un poco abandonado este finde. Pero volveré!!! Esto...sí, es una amenaza.

Por cierto...aún no tengo hecha la maleta!!! Sí, lo que digo siempre...si se hace enseguida que no me voy a llevar nada y al final terminas llevándote casi todo el armario. "Esto por si hace frío, esto por si hace calor, esto por si salgo de fiesta...un par de zapatillas más por si acaso, esto...esto...esto..." Y al final te pones dos días los mismos pantalones, no sales de fiesta o te quedas en casa porque...llueve???? No, este finde no, eh?

Así que nada...que sin más, me voy a ponerme a pensar en lo que me llevo, pero sobre todo a pensar en la gente a la que voy a ver allí, porque es lo que realmente me lleva a hacer la locura de subir un fin de semana...en realidad apenas 2 días a la capital.

De Madrid al cielo...y nos vemos en 3 días.

=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Madrid al cielo... póster que en breve adornará las paredes de mi habitación :D

Nosotros rezamos pa que no te llueva, tú nos cuentas que tal fue el finde sin lluvia :P trato? xD

Pásalo mu bien!! ;)

Anónimo dijo...

Creo que lo de los paraguas pasa en todas las casas...yo he optado por no utilizarlos!! aunque si llueve mucho si que soy de las que se lo quita a mi hermana!!je je je je pero no lo suelo hacer eh?

Tu no te preocupes que no te va a llover que todo lo que tenia que llover en España ha caido todo aqui!!

Lo de la maleta creo que hacemos todas lo mismo, yo meto todo a presión y de todo por si acaso y al final me sobra ropa, pero y le paseo tan bueno que se dan??

Bueno aprovecha los dias y que merezcan mucho la pena...espero que cumplas tu amenaza de volver!

Besos

Anónimo dijo...

Hola! Así que te vienes a Madrid? pues yo se de una persona de tu tierra que también se viene para Madrid jeje, quien sabe a lo mejor coincidis en el bus XDD

A mi no me gustan mucho los paraguas, pero cuando llueve mucho si que lo suelo llevar si no paso que son muy incómodos...

Besos!!

PD: pasatelo muy bien y ya nos contaras!!!