jueves, 25 de octubre de 2007

Eso que llaman amor...


“AmOr No Es AqUeLlO qUe QuErEmOs SeNtIr…SiNo AqUeLlO qUe SeNtImOs SiN qUeReR”

Qué gran verdad!!! Para mi suerte o mi desgracia yo soy muy…iba a decir enamoradiza, pero no creo que esta palabra sea la adecuada. Quizás podría decir que me gustaría tanto estar enamorada y ser correspondida que muchas veces me dejo llevar un poco por los impulsos, las pasiones, las sensaciones…y todas esas cosas que no están en la cabeza precisamente, pero que hacen que el corazón lata más y más deprisa.

Eso que te hace sentir mariposas en el estómago, que hace que se te erice la piel, que consigue que te pases horas hablando con esa persona, que consigue que, cuando la ves, en tu cara se dibuje una gran sonrisa, que no te canses nunca de ver fotos suyas…que sueñes con ella hasta despierta…

Y muchas veces he confundido el cariño con el amor, aunque sólo he estado (y estoy en proceso de saber si sigo o no sigo) enamorada una vez. Y claro está…los sentimientos los distingo perfectamente, pero no puedo evitar pensar que la persona que tenga que ser para mí debe aparecer.

Me da miedo ser así. Sí, miedo, porque tiendo a buscar más allá de la amistad. Claro está que esto no me pasa con todo el mundo, sólo con esas personas con las que tengo un feeling especial. No me gusta dejarme llevar, no me gusta porque acabo metiendo la pata.

No sé, estoy en una etapa en la que reniego del amor, pero por otra parte es lo que más me gusta del mundo. Llega un punto en que me “paraliza” tanto ese miedo que me niego a todo. Me niego que el amor es lo mejor del mundo, me niego que me pueda gustar alguien, me niego a ver nada en lo que las palabras amor y corazón entren en juego, porque me niego a que este juego termine otra vez con mis ganas de amar.


Mierda!!! xDDDDDDDDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy joven para que ningún "juego" acabe con tus ganas de amar, o de lo que se tercie xD

I like your photo!

Anónimo dijo...

Al terminar de leer la entrada me ha transmitido tristeza lo que has escrito...

No siempre está en tus manos negarte al amor, no depende de una misma, se siente y ya. A veces las experiencias que tenemos hacen que nos cerremos a ciertos sentimientos pero yo creo que con cada persona es distinta y no siempre va a ser igual, alguna vez será correspondido, tiene que ser correspondido pero para eso hay que "jugar" como tú dices, arriesgarse y ver que con miedo nunca se gana...¿tú quieres ganar? pues juega

Muchos Besos!!

Unknown dijo...

El miedo mueve montañas...pero el amor...mueve MUNDOS ENTEROS ;)

Me encanta esa frase...y ahora a aplicársela EIN ^^

El amor es como todo en la vida...hay que arriesgar siempre cuando hay un atisbo de sentimiento más allá de la amistad...hay que dejarse llevar...puede salir mal, si...pero...¿y si sale bien? ¿Quién te dice a ti que esa persona que tienes ahí no es el amor de tu vida? :)

Besitos!

Anónimo dijo...

Ese miedo me ha paralizado tantas veces que he perdido grandes cosas por su culpa, un día decidí que el miedo no me iba a parar y me arriesgue, tal vez demasiado tarde pero no me arrepentiré nunca de haber roto esa barrera que me ha paralizado y me ha dejado con el corazón partido.
Aunque en la mayoría de las veces es sólo amistad nunca se sabe cuando esa fina línea se convierte en algo tan hermoso y a la vez tan doloroso como es el amor
Por cierto, me encanta tu blog y me encantan las fotos que usas en él.
Besos

Pili dijo...

Gracias por vuestras opiniones.

Sí, a veces es doloroso, a veces no...y hay que jugar, pero yo por si acaso ahora mismo no juego con nada...no quiero perder nada de lo que tengo.

Cobarde? Sí, posiblemente, pero bueno...es mi elección. Si supiera ahora mismo que voy a ganar...jugaba ;)

Anonimo bienvenid@ y espero que sigas leyendo y te siga gustando ;)

Besicos ^^

Anónimo dijo...

Solo buscaba algo que me diera respuestas sobre eso que dice se llama "Amor". Y me encontre con esta imagen y todo lo que dices.

Me identifique con todo lo que escribiste, senti como si yo lo estuviera diciendo.
Así en este momento pienso lo que es arriesgarse o no.. En este momento no quiero volver a perder. Si tal vez alguna vez lo hice ahora no quiero volver a pasar por eso.. Que si .. siento mariposas en el estomago. Aún cuando veo a esa persona. Que es muy rico estar así como un adolesente pero al mismo tiempo no creo que exista. O tal vez lo que es el Amor no me gusta. Anomino II