lunes, 29 de octubre de 2007

Eso que me das...


Anoche sentí un poco de "desesperación" en ti. Y qué poco te valoras en ese sentido...qué poco valoras todo lo que me das sin darte cuenta. Que a casi nadie le preocupo de la forma en la que te preocupo a ti, que son muy pocas las personas que piensan en mí bien como tú lo haces.


Ojalá pudiera ayudarte en esos momentos, cuando te sientes impotente por no poder darme más. Y es que...ahora has podido ver lo que se sufre en la situación en la que estamos, en la que una simple mirada lo podría todo y que, sin embargo, nos falta. No sabes lo que daría por hacerte ver que esto tiene tantas ventajas como inconvenientes. Sé que lo sabes, pero...aún te queda por sentir, por sufrir...porque no vas a poder estar aquí cuando yo te necesite. Ni yo allí cuando tú me necesites a mí.


Qué dura soy, no? Pero es que es así. Porque cuando necesite un abrazo tuyo no lo tendré, pero sabes qué? Que tendré tus palabras, tu voz, tu apoyo y tu cariño... Así que no pienses que lo que me das es poco. No lo pienses nunca.


Porque con todo haces que crezca una flor en medio del asfalto, donde nunca crece nada hasta que se le pone cariño y florece.


Y es que nadie dijo que esto fuera fácil, pero no sirve de nada ponerse nerviosa. Simplemente vívelo, disfrútalo y aprovecha cada minuto.


Yo estaré ahí para guiarte si te hace falta y para estar a tu lado siempre.


Y no olvides esta frase: "La amistad supera a las circunstancias"



La amistad es algo

que atraviesa el alma,

es un sentimiento

que no se te va.

No te digo cómo,

pero ocurre justo

cuando dos personas

van volando juntos.

Suben a lo alto

sobre la otra gente,

como dando un salto

en la inmensidad.

Y no habrá distancia

no la habrá

ni desconfianza,

si te quedas

en mi corazón,

ya siempre.



[...]


En la misma calle,

bajo el mismo cielo,

aunque todo cambie

no nos perderemos.

Abre bien los brazos

mándame un aviso,

no te quepa duda,

yo te encontraré.

No estarás ya solo

yo estaré

continuando el vuelo

que te lleve con mi corazón,

ya siempre.




[...]



Cree en mí,

no te atrevas a dudar,

todas las cosas que vives

si son sinceras como tú y yo,

sabes tu, que jamas terminarán.

Porque en cada sitio que estés,

porque en cada sitio que esté,

En las cosas que vives,

yo también viviré.



Las cosas que vives de Laura Pausini.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos son los detalles a los que me referia...
Aún estoy conociendo lo que es la distancia, sus ventajas e inconvenientes pero en todas las cosas las hay no? Hay momentos y los habrá que la distancia quiera ganar pero quiero aprender a tener alternativas que intenten compensar esas cosas que podria ofrecerte en persona...a veces no se encuentran pero que llenan igualmente.

A mi me merece la pena todas las desventajas de esta situación, me quedo con todo lo demás

Qué me gustaba esa canción cuando estaba en el instituto!la habia olvidado!! volviste a acertar con la canción...voy a hacer una discografía de tu blog!! :)

Yo no sé ya como darte las GRACIAS!! me has animado el día, me hacía falta, esta vez la distancia no ha ganado...

pd: desesperación?? ja ja ja ja! ayer fue un día para "tirarnos" de los pelos y con lo cabezota que eres (somos) hay pelos de sobra!! :DDDDDDD BESOS!!