miércoles, 17 de octubre de 2007

Entender...


Ay!! Quién me iba a decir a mí hace dos años y medio más o menos que hoy estaría bien orgullosa de que me gusten las mujeres. Y dicho así queda algo raro, verdad? Pero es que aún recuerdo cuando empecé a notar que no, que algo pasaba en mí y que no era "normal".



Suena a típico tópico, pero yo también lo estuve, yo también me "enamoré" de mi mejor amiga hetero. Y pongo enamoré entre comillas porque aquello no era amor. Pero bueno, esa confusión me llevó a plantearme muchas cosas y a ver las cosas de otra manera.



Y yo también dije la típica frase: "A mí no me gustan las chicas, sólo me gustas tú" Ja!!! Cómo me engañaba a mí misma...Y fue esta misma amiga la que me hizo abrir los ojos con una sola frase: "Sólo tienes que aceptar lo que eres en realidad, no tener miedo a eso" Y vale, está bien...reconozco que me negué aún durante un tiempo todo lo que me estaba pasando, pero ya eso pasó. Ya no me niego nada, es que...soy la misma persona que era antes de darme cuenta de que entendía. Bueno, la esencia es la misma, está claro que yo he madurado como persona.



Y no sé, quizás me queda aún poder experimentar lo que es el amor, estar con una chica, pero lo que sí tengo claro es que ahora no lo negaré nunca. Porque el amor no es cuestión de sexo...el amor va más allá.








Entiendes por que entiendes
aunque pocos lo entiendan
tan simple como, respirar.




No entiendes los colores
el rosa y el azul
los que lo imponen son tu cruz.


Solo pensar,
que se ha llegado tu pecado a castigar
me hace sentir
vergüenza hoy
del ser humano.


Jugar al escondite
fue pura seducción
unos se esconden y otros no.
Y de tanto esconderte
encuentras solo en él
lo que no tuvo una mujer.




Y respetar
o comprender
algo tan fácil de entender
no es mi intención
yo no soy un juez
ni de mi mismo.




Pensabas al principio
que sólo tú y tu cruz
vagabais solos y sin luz
Y sin la luz no entiendo
quién puede distinguir
en los amantes la matriz.


Y ya está bien
de confundir
de no entender
¡dejad vivir!
Sólo soporte del amor
son nuestros cuerpos.






Entiendes de Tontxu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué orgullosa estoy de que estes orgullosa de entender!! :DDD
Hay que estar bien consigo mismo y me alegra que en ese aspecto tú estes en ese punto...
La canción de Tontxu no la conocía y me ha gustado mucho la letra que tiene...has vuelto a acertar con la canción ;). BESOS

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! busca busca y encontraras más felicitaciones!! al final me mandarás a freir espárragos!! je je je
MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAK!!

Anónimo dijo...

Coño Min me gustan tus gustos musicales!! pero ya ves tú que esta canción no la conocía.
Bueno que... en mi tierra aun no es 18 pero como mñn igual no puedo pasarme pues... MUCHAS FELICIDADES!!!! que pases muy buen día!!

cristi, seria de muy mala educación rechazar tu amistad, y yo no quiero ofender a nadie ;)