sábado, 13 de octubre de 2007

¿Sueño, pesadilla o... posible realidad?


Yo siempre he pensado que los sueños tienen un significado: un miedo, un sentimiento, algo que nos preocupa, algo que deseamos hacer, etc.

Hace dos noches tuve un sueño que no sé qué significa. Saliamos yo y ELLA...yo en persona y su voz. Muchas veces no tenemos claro quién son los protagonistas de nuestros sueños, pero esta vez estaba bastante claro. Y sí, terminé llorando en el sueño...y me desperté llorando.

Y el sueño fue muy corto, no tuvo mucho. Yo sentada en una silla, en una habitación oscura con un único rayo de luz que iluminaba cerca de mí y de repente su voz...que sonaba en mi cabeza...

ELLA: Aún no has superado lo que sientes por mí?
YO: No (y me pongo a llorar)
ELLA: Vamos a tener que dejar de hablar y de vernos.
YO: ...

Y sí, me desperté llorando...y me despertó un sms al móvil...un sms de ELLA. Qué casualidad!!!!

Qué significará?

En fin...a veces me gusta pensar en mi amigo Calderón de la Barca...

"Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sueño curioso, y da qué pensar eh?, sobre todo el sms que te mandó luego, yo es que no se analizar sueños sino te ayudaría. Yo suelo soñar con cosas que me preocupan, que me han pasado o con gente que he estado...yo soy más simple, no tienen mis sueños mucho que analizar

Oye cuantas ELLAS hay por el mundo no? qué casualidad que se llame igual que la de Ana y viva donde viva...pero no es la misma no??je je je...ya ya, lo sé, estoy como una "cafetera"

BESOS

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!!! yo siempre sueño cosas sin sentido y la mayoria de las veces ni me acuerdo, aunque es curioso, cuando me despierto a mitad de la noche porque el sueño se ha acabado, me acuerdo perfectamente y siempre pienso cuando me despierte por la mañana me tengo que acordar y luego nada jeje que desastre!!


Yo no sé interpretar los sueños pero una vez tenia curiosidad y mira un libro, lo único que saque en claro era que si soñabas que se te caian los dientes era miedo a la vejez y si soñabas que alguien moria le dabas diez años de vida... eso decia pero no se yo si será cierto, siempre te quedara Freud que creo que ese algo sabe aunque lo relaciona todo con trastornos sexuales de la infancia...

Tu también tienes una ELLA? mira que es un nombre que yo nunca había oído y ahora de repente todo el mundo tiene una ELLA en su vida XDD a ver si voy a tener que buscar una o algo jeje aunque bueno yo tengo una ANA :) que es monisima e ideal!!! :)

Besos guapas!!

Anónimo dijo...

Un chaval de 30 y tantos se despertó tras una terrible pesadilla en la que su casa estaba llena de sal y su madre le daba de mamar, le consultó a su madre qué podía significar aquel sueño, y mamá lo tuvo claro "SAL DE CASA MAMÓN"!!
jajajajajjajajjajajjajajajaja, lo siento min, no tiene na que ver con lo tuyo pero lo lei ayer y me parti el culo xDDDDDDDD upss perdón, me partí de risa :D