miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi primera vez.

Estaba nerviosa...iba a ser mi primera vez y...nunca antes me había decidido a hacerlo.

Cogí el metro que me llevó a un Centro Comercial de mi ciudad donde había quedado en verla. No había mucha gente, pero la suficiente como para que hubiera movimiento continuo de ida y vuelta. Me dirigí directamente a la tienda en la que la vi la primera vez...y ahí estaba... Me atraía irremediablemente, desde ya hacía un tiempo.

La miré fijamente, deseando llevármela a casa...Lo mejor de todo es que si me decidía...si me decidía iba a ser mía en cuestión de minutos.

Me fui acercando, un paso más...un paso más...un paso más...hasta ponerme frente a ella...giré mi cara y...

"Me puedes sacar un número 38 de esta zapatilla???"

Sí!!! Por fin!!! Mis primeras compras sola... Por fin me compré mis zapatillas!!! xDDD


Ay!!! Ilusas...

No, si es que hoy fui por primera vez de compras sola. Y diréis..."Pues vaya noticia..." Pues no, no es una gran noticia, pero la verdad es que nunca antes lo había hecho...estoy madurando...un montón xDDD

En fin...que se me va la pinza, sí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja...enhorabuena!! ya estás entrando en el mundo adulto y encima con zapatillas nuevas!! ya no hay quien te pare :D

Lo siento pero no me dió tiempo a llegar para tus compras...pero que ya salgo pa´allá eh?voy vooooy vooooooooy.....

Besos

Anónimo dijo...

Puedo pisártelas? :P hay que "estrenarlas" xD
No sé por qué, pero desde el principio me imaginaba que ibas a comprar algo, lo que no podía pensar era que fuera la primera vez que lo hacías sola!!
Más vale tarde que nunca, lo de ir madurando digo ;) porque comprar... mejor con buena compañía, como todo!! :D