miércoles, 24 de octubre de 2007

In-fidelidad...


A raíz de una conversación de hoy (una conversación medio en broma, medio en serio xD) me he puesto a reflexionar sobre la INFIDELIDAD.


Yo, a día de hoy, no he tenido ninguna relación (entiéndase de pareja) con nadie, pero eso no me impide saber qué pienso acerca de la fidelidad y la infidelidad.


La verdad es que no tengo muy claro si perdonaría o no una infidelidad. Supongo que depende de qué tipo de infidelidad sea y de la relación que tenga con esa persona. No sé, quizás para saber cómo actuar en estos casos...haya que verse en ello.


Dicen que el hombre (léase como ser humano) es infiel por naturaleza??? Pues yo no lo creo así. Esto es sólo la excusa que se han inventado para justificar una infidelidad. Yo pienso que la persona que ama...ama sólo a una. Está claro que esos sentimientos pueden cambiar de tal forma que te enamores de otra persona, es algo que puede pasar, pero yo ante eso...apoyo la SINCERIDAD (como gran virtud y defecto que tengo) y prefiero hablar antes que engañar.


Y de normal se une fidelidad con pareja, pero para mí en la AMISTAD también la hay. En este caso creo que se podría decir que la palabra más correcta sería LEALTAD. En este caso sí tengo un poco más de experiencia (un poco más sólo xDDD) y para mí la lealtad es algo muy importante. No digo que mis amigos tengan que estar pendientes de mí las 24 horas del día, pero sí sé que yo por un amigo lo doy TODO y a la vez...lo pido todo. Sí, sé que así no se va por la vida...pero cada uno es como es, no? Además no quiere decir que no admita a nadie como amigo...


No sé si me explico muy bien, sólo que he estado dándole vueltas al tema un rato. Por qué será??? Por quién será??? xDDDDDDDDDDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja....sacas temas de todos los lados!!

Primero con respecto a la fidelidad, yo opino como tu, si se ponen los cuernos es porque no se estaba enamorado, además que yo lo veo como una falta de respeto, no se, es que mis valores los llevo por encima de todo!! Además mis amigas dicen yo no podria poner los cuernos porque a parte que yo no sé mentir me pillarian por la calle porque siempre me encuentro con alguien conocido...hasta en Madrid me encontré con una "amiga"...es que no se me puede sacar!!je je je


Y lo de la lealtad de la amistad tienes razón, los amigos leales son los que perduran...

BESOS amiga fiel y leal!!je je je muaaaaak!!

Anónimo dijo...

¿Qué opinará Cristi de la lealtad? y de la infidelidad? xD
Yo me reservo mi opinión pa no petar, de nuevo, los comentarios estos.

Min ayer mi hermana me mandó un mail con el texto de tu entrada de ayer :O la cosa es que estaba firmado por Pablo Neruda, mientras el tuyo está firmado por Alfredo Cuervo :| cosas de internet, se pierde la "autoría"...

Anónimo dijo...

uys que nos hemos cruzao!
han quedado claros tus valores Cristi, tal para cual jajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

oye notrac por qué me preguntas mi opinión??yo si quiero saber la tuya!! Tal para cual??je je je anda que! Creo que me echas indirectas para que le haga "caso" a min eh? peeeeeroo ella hace caso ya a otras lagartas!!je je je

Anónimo dijo...

No, no...a mí no me metáis...que yo hago caso a unas...y luego ellas no me hacen ni caso...

jo... :(

Pangea dijo...

Me cuelo x el blog :S es que me ha gustado la entrada porque habla de la lealtad de la amistad, y la verdad que a mi me ocurre lo mismo...Soy de esas personas que al final acaban dandolo todo. muy xulo el blog!

Besitooos!!