martes, 2 de octubre de 2007

Hola, soy...


Bueno, creo que lo primero antes de ahondar en ningún tema escabroso sobre este mundo es presentarme, no?




A ver...por dónde empiezo? Pues me llamo Pili, aunque muchas de vosotras (por no decir todas xD) me conocéis o me habéis conocido como min5. Tengo 23 años (vale...apunto estoy de cumplir los 24 ¬¬') y soy de un pueblo de Valencia, más concretamente del pueblo de Chanquete (no, Nerja no, leches!!!) Paterna. Estudio Filología Hispánica, estoy en mi último año de carrera y ante mí se presenta un futuro tan negro como incierto. Quién me mandaría a mí estudiar letras!!!! xDDD




Ayer decidí comenzar esto de adentrarme en el mundo blogeril, que no mundo bolleril, aunque ambos tienen mucho que ver conmigo. Sí, creo que ese es otro dato más sobre mi persona...y es que entiendo, sí, vamos, que me gustan las chicas tanto como a un tonto un lápiz. Aunque no descarto ningún lado...quién sabe si algún día me enamoro de un chico??? Vale, sé que con esta afirmación...me he ganado un capón de alguna persona, pero es que para mí el amor no entiende de sexos...aunque en la actualidad donde se ponga una chica...que se quite lo demás.






Y las dos primeras personas a las que les enseñé el blog me dijeron algo parecido. Una me dijo que los colores de mi blog lo hacían "melancólico y triste", pero para nada es mi objetivo hacer un blog triste, de hecho...espero que sea como yo...bueno...vale, quizás espero que no sea como yo, porque si es como yo, saldrá un blog 'chalao' y como una cafetera. Así que descartamos estos adjetivos como definición del estilo del blog. Pero sí que espero que refleje todo lo que soy...tanto lo bueno, como lo malo.




La otra persona me dijo que el nombre de la dirección (en lucha continua) era algo negativo y que por qué le había puesto ese nombre. Pues claramente porque así es como veo yo la vida: una lucha continua. No lo veo como algo negativo, para mí luchar es sinónimo de afán de superación.




Y lo de "pequeño desastre"...es lo que soy, sin más...pero un desastre encantador ;p




En realidad ahora mismo estoy en un momento en el que tengo que luchar como nunca...y pensar en mí sobre todo...espero conseguirlo.




Así que...aquí tenéis las razones de mi blog.




Sí, aún le tengo que coger el truquillo a esto...Escribir es mi pasión y espero poder demostrarlo poco a poco.




Si me dáis tiempo...espero conquistaros. Y sé que lo conseguiré...porque quién cae en mis redes...ya nunca se quiere ir xDDD (véis? Si es que...soy un caso perdido, jejeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! tu entrada me ha gustado, ya te conozco un poco más aunque me ha recordado un poco a reuniones de alcoholicos anonimos...hola me llamo Pilar y tengo 23 años...je je je, es broma!

Creo que el futuro de más de uno esta igual de negro que incierto que el tuyo pero bueno aun no hay que preocuparse por eso!!

El color de tu blog me gusta...este si que es más discreto! :D y no lo veo triste la verdad!

Lo de la lucha continua me lo explicaste y ya lo entendí, está muy bien eso de luchar por lo que uno quiere y superarse cada dia pero tambien hay que dejar de luchar y disfrutar de lo que se ha conseguido

Espero que sigas escribiendo y que caigamos todas en tu caso perdido!!

BESOS

Anónimo dijo...

Nuevo concurso bloguero: "quién se escapará de las redes de la OH GRAN MIN??" xDDDDD