jueves, 18 de octubre de 2007

Acariciando la luna con la yema de los dedos...


Hoy, una persona ha cogido las riendas de su vida y ha ido a luchar por lo que siempre ha soñado. Ha cogido las riendas de su caballo y decidida ha ido a tocar la luna con sus propias manos.

Nada va a impedir que consiga lo que quiere, ni siquiera el miedo. Miedo? Eso no existe en su vocabulario. El miedo muerde y a ella no le muerde el lobo con el hambre más voraz.

Qué orgullosa estoy de conocer gente así. Me encanta cruzarme con personas con esa fuerza, esas creencias, esa filosofía de vida…porque aunque no lo crea, a mí me faltan muchas de esas cosas y de todo se aprende. Siempre he dicho que soy lo que soy gracias a la gente que me rodea…y ella en poco tiempo me ha enseñado muchas cosas.

Sólo desearle lo mejor. Que luche por lo que quiere hasta el final. Que sé que lo va a conseguir, pero si no lo consiguiera…a seguir luchando por ello.

Hoy sé que no me vas a postear, ni voy a hablar contigo por msn, pero te tengo muy presente. Hoy ha empezado…mañana ya me dirás la solución, pero desde aquí, sin que tú lo sepas, te mando todo el apoyo del mundo.

Cristi, espero que todo te vaya genial…y aquí te espero el domingo con ganas de que me cuentes TODO. Y si quieres…ya te dejaré contar tu experiencia en mi blog…me encantaría que el mundo se diera cuenta de que aún existe gente con sueños y con iniciativa. Gente buena a la que le importa el mundo y que lucha por conseguirlos.

Ains…qué pelota soy, no? xDDD Si en el fondo es una bruja malvada…pero una bruja malvada con un gran corazón y un acento precioso =P Por no hablar de sus peq… Vale!! Me callo que si no me canea… xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un par!!
Cristi, sea lo que sea, que vaya bien!!

Min que tal te sientan los 4?? has pasao un buen dia?

Anónimo dijo...

Los 24 me sientan...genial :D

Aunque estoy hecha polvo... xDDD Será la edad =P

Gracias notrac por estar ahí al pie del cañón ;)

Besicos ^^

Anónimo dijo...

Tarde pero te dejo mi comentario...a veces me dejas sin palabras, escribes con mucho sentimiento y me cuesta expresarme para expresar los mios! Aun no he cogido las riendas de mi vida pero espero conseguirlo algún dia. Miedo tengo mucho y más, miedo a demasiadas cosas, miedo a lo que me dejo aqui, a lo que me encontraré alli, miedo a perder a personas, miedo a que las cosas cambien...si, reconozco que tengo mucho miedo pero no quiero que eso me impida hacer lo que deseo. Puede que algún dia me arrepienta pero si no lo hago sí que me arrepentiré de hacerlo. Hasta que no tenga los billetes no diré que me voy y hasta que no vuelva no diré que uno de mis sueños se ha cumplido...

No creo que sea buen corazón, sobre todo voy a aprender pero mientras tanto quiero seguir viviendo el ahora.

Gracias notrac...ha ido muy bien, en cuanto tenga los billetes cuento lo que es vale?

Y GRACIAS a ti por escribir este blog y pensar esas cosas de mi!